RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Star Ocean para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 12/05/2007

El original de Super Nintendo llegará a la portátil de Sony.
www.vandal.net/noticia/26108/primeras-imagenes-de-star-ocean-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:55 12/05/2007

Últimamente la cantidad de juegos que va a engrosar la lista de imprescindibles para mí en PSP esta comenzando a crecer de manera abrumadora  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#3  Enviado: 16:55 12/05/2007

El juego, por lo demás parece estupendo, y de RPGs nunca se está sobrado.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Dissident
Lugar: Boletaria · 2215 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:01 12/05/2007

Cae seguro

Esta mejorando mucho el catálogo futuro de PSP. No me equivoqué al pillármela
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:03 12/05/2007

Para De-mon:
Soy yo o algui le ha cogido el gustillo a eso de los gifs...

por cierto ...      

la verdad que este juego motiva pero claro si viene y los hace en ingles ya... son muchas consolas que mantener como para comprarme juegos en ingles habiendo otros de caliadad similar en español

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 17:03 12/05/2007

cawendiooos, como esto siga así voy a tener que comprar unos pantalones de aquellos, de mitad de los 90 con enormes bolsillos para bailar brikdens y h4rdc0re para meter las dos portatiles y sus juegos.
#7  Enviado: 17:09 12/05/2007

Todo esto está de puta madre,pero si siguen viniendo en ingles....
Para mi un imprescindible viene en español,no en ingles,asi que si viene en ingles en la estanteria del comercio se quedará.
Este ya lo jugue un poco en una Playstation 1 (no se si era este o el Second History)y estaba muy chulo.... pero en ingles

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:30 12/05/2007

Vaya una semana con la consola y se anuncian mas juegos  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#9  Enviado: 17:59 12/05/2007

El catalogo de PSP mejora a pasos de gigante, estos dos Star Ocean remakeados tienen pinta de joyitas, ojalá los traduzcan

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:47 12/05/2007

Psp sigue surtida, en Rpg's va muy bien surtida, de Snes sacaron en Psp el Tales of Phantasia full voice edition una maravilla que aqui ni siquiera ha llegado,otros como valkirye llegan pero sin traducir,por la tónica que esta habiendo en rpg's de Psp me voy a ahorrrar bastante dinero prque no traducen ni uno,paso de comprar Rpg's en inglés a estas alturas,que se molesten poco por el usuario.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#11  Enviado: 20:08 12/05/2007

La lista de algunos dobladores.

Star Ocean: First Departure
Ratix Farrence - Mamoru Miyano
Milly Kiliet - Hitomi Nabatame
Marvel Frozen - Houko Kuwashima
Fear Mell - Megumi Toyoguchi

Star Ocean: Second Evolution
Claude C. Kenni - Daisuke Namikawa
Rena Lanford - Nana Mizuki
Dias Flac - Tomokazu Sugita
Precis F. Neumann - Rie Kugimiya

Parece que darán mucha importancia a las voces.

Early in the morning, Square Enix held a stage show featuring the voice actors together, which attracted an attendance of well over 600 people. As happens during many live events, the voice actors leaked some extra tidbits of information that weren't disclosed at the press conference two days ago.

While Square Enix previously confirmed that the games will feature voices, they didn't clarify how much dialogue they would contain. The actors confirmed that the game will feature extensive vocal work, including conversations in the "private action" system. Rena Lanford voice actress Nana Mizuki commented that she literally received a box full of scripts at her office, all of which was just for Second Evolution.

The developers are taking their time and effort in making the PSP Star Oceans more than just simple remakes. In a statement, series producer Yoshinori Yamagishi said that he wants the remake to feel as though they're completely new games. Apparently, he's not just saying that. The voice actors revealed that, despite the games' lengthy scripts, they still haven't started recording yet. As it turns out, the scripts aren't yet finished, due to the addition of extensive new scenarios and characters.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:16 12/05/2007

Otro mas de mi genero predilecto... que me los saken todos en ingles si quieren que aki me tienen a mi para tenerlos todos!!

Para De-mon:
Argh... quita quita, pase vergüenza ajena viendo al tio de spiderman haciendo esos bailecitos por la calle xDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#13  Enviado: 20:58 12/05/2007

Parece que Psp empieza a reaccionar con los Rpgs.

Le seguiré la pista a este par porque cada vez merece más la pena pillarse una psp a los amantes de este tipo de juegos, eso sí, siempre que sepas inglés.

Si prefieres jugar juegos rpg en español mejor una DS  

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:19 12/05/2007

Para Sorro:
empieza?? mirate un post donde hace nada pedia alguien sugerencias en rpgs para PSP donde le puse nada mas una lista de 37 juegos todos europeos o usa y son los que me vinieron a la mente y estan a la venta... sin contar los japos que hay miles (megumi tensei por ejemplo) y los que estan por salir... PSP tiene rol a raudales mas alla de donde quieras mirar

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#15  Enviado: 01:57 13/05/2007

Para DARKSONY:
Esa lista tenía juegos dificilmente catalogables como rpgs. Pero aun quitando unos cuantos de ellos quedan otros muchos. Otra cosa es que yo no esté muy de acuerdo con la media de calidad general de los mismos.

Está claro que Psp va a ser un hervidero de ports y remakes de rpgs pasados. Esperemos que más lo segundo que lo primero, aunque de momento no sea asi para nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online