RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de The Golden Compass - Northern Lights

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 12/05/2007

Estará basado en la película que se estrenará en navidades.
www.vandal.net/noticia/26098/primeras-imagenes-de-the-golden-compass---northern-lights/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:47 12/05/2007

No tienen mala pinta, normalita. Eso si, espero mil veces más las pelis. Como sean como los libros...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:09 12/05/2007

¿His Dark Materials ya toca esta navidad? WOOHOO!

EDIT: Lo digo por la peli

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 19:53

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#4  Enviado: 17:40 12/05/2007

pues nose que deciros, las imagenes no es que enseñen mucho.... espeo que no sea un juego "basura".

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#5  Enviado: 07:59 16/05/2007

La verdad es que no he sacado mucho en limpio de la noticia... ¿El titulo de que genero se supone que es? Y por cierto, se dice que esta basado en unas novelas, ¿de que van esas novelas?  

PD: Debe de ser por la hora que es, que no me entero de mucho, la verdad    

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 16/05/2007

la segunda imagen parece capado para PSX
#7  Enviado: 14:19 16/05/2007

Tipico juego-caca.

Las novelas dicen que estan muy bien, yo solo he catado la primera y me gustó, pero tampoco una cosa loca.
Prefiero Harry Potter cientos de veces.

De la peli no espero mucho, a ver si me sorprenden. Comparte género con Potter y Narnia, usease; fantasia juvenil.
En el caso de Lyra, sus aventuras tienen un componente religioso y macabro (eso dicen de la segunda novela).
Donde creo que puede despuntar es en la imaginación puesta por el autor del libro, con toda la imagieneria visual y el variado ambiente, que no está tan limitado como si puede estarlo en Harry Potter por ejemplo.
#8  Enviado: 14:23 16/05/2007

Se supone que la primera imgane es un escenario de un teatro o algo asi? o es que tienen tanto morro de poner una imagen 2D plana a mas no poder, como fondo del entorno?

Madre de dios!

La segunda tiene un pase, pero lo de la primera imagen no tiene nombre!

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online