RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Bioshock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 12/05/2007

El esperado juego de acción y terror llegará en los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/26090/nuevas-imagenes-de-bioshock/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:51 12/05/2007

En este juego, sin duda, creo que sera la mejor ambientacion y diseño de escenarios que se ha hecho en lo que llevamos de esta generacion. Las imagenes no hacen mas que aumentar mis ganas de que salga este juegazo.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:54 12/05/2007

A si a fotos , me sigue gustando mas la atmosfera de condemned...

Pero me lo comprare sin duda...

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 12/05/2007

Dios, me he partido con la ¿enfermera ? de la tercera imagen  
Pinta guapo el juego.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:58 12/05/2007

Su  atmosfera tan axfisiante parece estar muy lograda. Simplemente viendo las imagenes ya sientes una opresión en el pecho de plena angustia. No me quiero ni imaginar  el horror que se tiene que sentir jugando...

Y decir que cada vez me gusta el diseño de este juego. Sus escenarios resultan muy muy personales...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#6  Enviado: 13:01 12/05/2007

Con cada imagen nueva aumentan mis ganas por tener este juegazo.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online