Descripción trailers FF XIII y FF Versus XIII Square Enix Party

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 12/05/2007

Hasta que los trailers sean públicos, esto es  todo lo que sabemos de los nuevos trailers vistos de FF XIII y FF Versus XIII

The trailer featured a woman named Lightning as she dispatched a series of opponents without breaking a virtual sweat. Afterwards, her companion--a blond man on a motorcycle--summoned a spirit--who looked like a biomechanical version of the Indian deity Shiva--from a crystal, before the trailer ended with a giant PlayStation 3 logo.

Then came a trailer for Final Fantasy Versus XIII, the PS3 action game set in FFXIII same universe. It showed a hero sporting one of the series' trademark ornate coifs cutting through a throng of soldiers with a gigantic sword, aided by some complex martial arts moves. To the strains of melancholy music, he teleported amongst his opponents, avoiding rocket-propelled grenades and gunfire. As he finally emerged in a throne room to face off against a new opponent, the screen faded to the Final Fantasy Versus XIII logo.

Parece que incluyen las escenas que hemos visto en la Famitsu estos últimos meses, con el nuevo personaje que acompaña a Lightning.

El de Versus seguramente siga siendo CG  
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:02 12/05/2007

No deja de saberme a poco... aunque me temo que hasta el E3 no nos muestren algún video realmente nuevo. Es una lástima, pero me da que esta S-E party va a quedarse en un blufff de dimensiones estratosféricas. Ganchitos, Coca-cola  y poco más...

Ojalá me equivoque y me den en los morros mostrando alguna bomba informativa (ojalá), pero me da que va a estar flojilla  la cosa...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:11 12/05/2007

necesito, imagenes, necesito, videos, necesito HYPE!!!

A estas alturas de año ya debia tener hype suficiente    

:modo yonqui off
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
De-mon
#4  Enviado: 14:04 12/05/2007

IGN pone unas imagenes "nuevas"... que hemos visto ya en scans...

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 14:05
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 12/05/2007

Nunca unos vídeos se habían amortizado tanto :bostezo:.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:40 12/05/2007

menos videos y mas imagenes en tiempo real..
no me gusta el cambio que le han hecho el careto a la tia  
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:16 12/05/2007

¿Esos trailers no los habian puesto hace tiempo?
Mitsuomi
#8  Enviado: 15:44 12/05/2007

Para kei_dash2006:
Cambio? pero si esa imagen salio hace ya meses yo no veo ningun cambio esta exactamente iwal
De-mon
#9  Enviado: 15:58 12/05/2007

Son las mismas imágenes de hace meses, como puse en el primer post ¬¬. Y tiene gracia, yo creo que si estas capturas las vuelven a enseñar dentro de unos meses habría alguien gritando downgradeee.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:40 12/05/2007

yo creo que si estas capturas las vuelven a enseñar dentro de unos meses habría alguien gritando downgradeee.

Otra evidencia más del grado de paranoia que está afectando a la gente en esta generación. Mítico lo de los upgrades/downgrades según la captura, la hora del día y el grado de humedad del aire.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:54 12/05/2007

por ahora la generación de sony es la mas falsa que existe en estos momentos, mas hype que nunca, mas humo que nunca y nosotros esperando a ver los juegos  
Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:08 12/05/2007

Está claro que en cuanto salgan las primeras imágenes ingame tendremos capturas comparativas con cada frame de las CGs.

Para kei_dash2006:
Lo curioso es que luego te sacan una beta de X juego con unos gráficos pa cagalse en los programadores, nada ver con lo anteriormente mostrado, y nadie dice nada. Bueno sí, que qué obra maestra nos espera   . EDIT: Uah, he mirado tus últimos mensajes y eras el único que se ha quejado. Kudos.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2007 19:11
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 1653 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:10 12/05/2007

Y tu eres unos de los foreros mas cansinos que existen en "estos momentos".
Jugando a Half Life 2: Episode 1
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:18 12/05/2007

Joder, que decepcionante esta siendo esta SE Party, mostrad los videos coño! espero que mañana mejore la cosa y muestren algo
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3094 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:31 12/05/2007

uf, que cansino se esta poniendo esto no¿?, noticias a cuenta gotas que no son ni "lo minimo" para que haya algo de hype... es que no sueltan prenda, no hay nada!!!  

Muy aburrido y poca informacion, la unica dada son cosas que ya se sabian...
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal