RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ilustraciones de Soul Calibur Legends

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 12/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:55 12/05/2007

Pedazo ilustraciones..  ^_^

Supongo que este juego se irá más alla de navidades de 2007 en JP ¿no?

¿tiene fecha aproximada?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Barcelona · 482 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:58 12/05/2007

Cuando se me estaba cargando la imagen, por segundos se mantuvo borroso y pensaba q se trataba de in-game  

Tiene buena pinta la tematica igualmente, y confio en Namco. Lo que pasa es que estoy un poco preocupado con el tema Wiimote para controlar la espada: no parece una cosa tan sencilla para los programadores aun creo... la noticia no dice nada de que sea un movimiento libre... seria una pena que este juego se quedara en algo parecido como lo del Zelda. Lo veremos algun dia? O no hay las herramientas necesarias para programarlo de una forma mas o menos efectiva y facil a dia de hoy aún?

PD: parece que el primero que se ha atrevido con sus primeros pasitos ha sido EA con Harry Potter. Es un buen comienzo. Pero no suficiente      
#4  Enviado: 11:12 12/05/2007

Me han encantado las ilustraciones, muy Soul Calibur todo. Espero que muestren pronto un vídeo del juego, porque éste ha pasado a ser uno de los juegos que más me interesan de Wii.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 11:16 12/05/2007

Esa Ivy   , esperemos un juego a la altura..., Aunque NAMCO no es conocida por truño-espinofs
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:24 12/05/2007

chulisimas las ilustraciones

a ver si sale pronto

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#7  Enviado: 18:11 12/05/2007

Madre del amor hermoso, como me ha gustado el artwork de Sigfried contra ese dragón.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 12/05/2007

COOL!!, la verdad es que las ilustraciones tiene ese Estilo "GORE" que te hace pensar que no sera un juego como "Dragon Quest" con las gotitas esa como monstruos!!, espero que sea fiel, mmm... si se lo curran en graficos puede quedar uno de los juegos mas interesantes de todos, aunque tenga un contro mediocre y con graficos "WOW"

-----------
PAZ HERMANOS
#9  Enviado: 20:02 12/05/2007

Para S.D.Perry:
estilo gore??? donde?

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:05 12/05/2007

Increible      Estan metiendo al Siegfried de la mitología nórdica, el que lucho contra el dragon para coger el anillo de los Nibelungos (creo que era)

Es rubio, tiene un caballo blanco y tiene armadura   Que gran coincidencia  

EDIT: Acordaros que seguramente en el juego os darán una joya o algo cuando os cargueis al dragón  

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 20:08

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:10 12/05/2007

Mira que me esperaba un truñaco, pero parece que va tomando buen camino el proyecto.

Muy buenas las imagenes.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#12  Enviado: 11:12 13/05/2007

Y lo mejor esque Ivy tiene el look del Soul Calibur 2, con loque me gusta ese traje!
Seigfried Brutal.

Tengo ganas de ver algunas imagenes In-Game o algún video. Confío en Namco, harán un gran trabajo.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:39 13/05/2007

Estan metiendo al Siegfried de la mitología nórdica, el que lucho contra el dragon para coger el anillo de los Nibelungos (creo que era)

Para Sigfried:
Ese personaje del juego está basado claramente en el de la mitología... pero ya tiene un tiempo eh? x )

En Soul Blade creo que ya salía. En SC y SCII, seguro.

De procedencia europea recuerdo ahora mismo a pocos.

Sigfried (a lo caballero medieval)
Raffael (espada a una mano/esgrima)
Cervantes (el más fantástico, dos espadas)

(sólo he jugado hasta el SCII)

Creo que junto a Mitsurugi (alias T.Mifune) es el personaje más he usado.

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 13:24 13/05/2007

En los Caballeros del Zodiaco también aparece Sigfried, con la armadura de Alpha.  
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:24 13/05/2007

Para Yisatsu:
Lo se, solo me falta por jugar de la saga al SC, pero me referia a que cada vez sacan mas cosas de la leyenda como el dragón.
De prodecencia Europea también estan Sophitia y Cassandra (Grecia)

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online