RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nueva fecha para Tomb Raider Anniversary

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 12/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:03 13/05/2007

Lo importante es que llegue  

-----------
"No existe nada peor que el olvido"
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:40 13/05/2007

Le tengo unas ganitas impresionantes. Esperemos que esté a la altura del original...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:42 13/05/2007

Pues nada el mes que viene sera.

Salu2.
#5  Enviado: 03:04 13/05/2007

Me muero de ganas por jugarlo, pero me es imposible no ser escéptico. Parte del encanto del primer Tomb Raider (aparte de que fuese el primero y una novedad) para mi estaba en su tan criticado sistema de control y ritmo de juego.
Con los cambios introducidos en TR:Legend, el control es más fludio, la cámara más libre (en vez de seguir siempre a Lara), etc,  pero deja de ser "Tomb Raider". Es como si cambias radicalmente la forma de saltar de los Marios y Sonics de 16bits...
Gráficamente, se ve que es más realista (como se exige hoy en día), con fuentes de luz justificables y texturas más detalladas. Sin embargo se pierde parte del colorido. Y por otro lado, la niebla negra que servía para reducir la carga poligonal, también le daba un misterio encantador al juego    
Esperemos que este remake no decepcione.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online