RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Guilty Gear X2 Accent Core para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 11/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:55 11/05/2007

Erm... Algo va mal, da error al pulsar en el link de la noticia  

EDIT: Nada, ya tira, gracias

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2007 15:56

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 15:57 11/05/2007

Pues a mi me funciona bien tanto el enlace como las fotos  

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:57 11/05/2007

Pues practicamente igual que en PS2 no??? Tampoco creo que necesite mucho mas Este genero le puede venir muy bien a un catalogo porque la lucha 2d no es que este muy de actualidad...

Pero no olvidaros que con el control de Wii es imposible hacer nada en este juego ( sin saber como sera )  y como vayais a un torneo os tiraran piedas ( y eso en la mejor de las opciones ) y no podreis hacer combos de 457 golpes

Para Melancholy-Gears:
Pero existe el mando clasico OMG!!!

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2007 16:02

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#5  Enviado: 15:59 11/05/2007

Pero no olvidaros que con el control de Wii es imposible hacer nada en este juego y como vayais a un torneo os tiraran piedas

Cierto

Pero lo  podréis disfrutar más con el mando clásico    

Última edición: 11/05/2007 16:07

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#6  Enviado: 16:02 11/05/2007

Para Gaseous_Snake y Melancholy-Gears:
Si no reavivais la polémica nos hariais un pequeño favor a todos

Pixel Perfect de la recreativa, imagino.

Estoy deseando agarrarlo, el Slash no lo toqué así que no sé como será Order Sol, eso sí, pinta bruto como el sólo el hijoputa

Dicho sea de paso, eso me recuerda a cuando en una Guía de la GameType Kim Kapwhan (creo que fue el que la escribió) dijo sobre Sol Y sigue con luchando con una mano en el bolsillo el hijoputa, el día que diga de ponerse serio se lía (o algo así, pero vamos, la idea era esa)

Eso sí, ya podían sacar capturas de más personajes, que uno acaba aborreciendo a Badguy y Kiske  

Yo quiero a Jam y Dizzy dándose de hostias  

EDIT

Para TODOS:
En lo sucesivo, me gustaría que se abandonara el tema del mando de una puñetera vez, nuestras posturas ya están claras, yo he defendido la mía con uñas y dientes y lo seguiré haciendo, pero por una vez me gustaría tener un post sobre este Guilty Gear mínimamente normal

Graciaasssssssssss

Última edición: 11/05/2007 16:06

-----------
Los Hermanos Nintendo
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:05 11/05/2007

Para Melancholy-Gears:

Pero no olvidaros que con el control de Wii es imposible hacer nada en este juego y como vayais a un torneo os tiraran piedas

Cierto

Pero lo  podréis disfrutad más con el mando clásico    

Creo que han hecho un port de la version de ps2 aunque en este tipo de juegos ya no se pueden mostrar mucho mas graficos y tampoco es que lo necesiten

saludos

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2007 16:08

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#8  Enviado: 16:06 11/05/2007

Yo quiero a Jam y Dizzy dándose de hostias

Son mis musas de la lucha junto con Ayane ^^

Última edición: 11/05/2007 16:08

-----------
#9  Enviado: 16:10 11/05/2007

Para Melancholy-Gears:
Es que tienen las dos ese toque tan Kawaii

Y encima Dizzy que es taaaan inocente

A todo ésto, ya que eres tú el único que queda vivo (xd) ¿Qué demonios son el Force Break y el Slash Back?

Es que del Reload no he pasado (Me cansé, lo admito ), los he leído por ahí como nuevas técnicas en el AC pero no sé exactamente de qué van

Para kratos19_:
Lo que he dicho antes también va por tí

Por cierto, la versión PS2 ya de por sí es Pixel Perfect de la recreativa.

Por mi parte creo que son dos adaptaciones diferentes de la coin op, no una versión de la otra.

Os SUPLICO que no la lieis esta vez

EDIT: Buscando en Youtube he encontrado este Overdrive oculto de Jam

De Force Break he visto un pequeño vídeo con Robo Ky, aunque no muy aclarador que digamos, del Slash Back nada

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2007 16:17

-----------
Los Hermanos Nintendo
kratos19_
Valoración:
#10  Enviado: 16:20 11/05/2007

Para Osaka no Kotatsu:

Lo que he dicho antes también va por tí

Y yo que he dicho para que me diga eso  

Por cierto, la versión PS2 ya de por sí es Pixel Perfect de la recreativa.

Yo no he dicho lo contrario (aunque no sabia que era una conversión pixel perfect) solo me referi a lo de los graficos para decir que este tipo de juegos (gg,kof etc) no necesitan y creo que tampoco se le pueden poner muchos mas graficos.

saludos

Última edición: 11/05/2007 16:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 16:21 11/05/2007

Para kratos19_:
Por el quoteo que has hecho antes

Inofensivo, sí, al menos en principio

Pero tal y como está el ambiente con este tema podría liarse de nuevo fácilmente

Para Melancholy-Gears:
Bueno, en el víeo que he visto antes, el jugador usaba a Robo Ky, metía un Force Break en mitad de un combo aereo (salía un resplandor azul) y con eso cancelaba y continuaba.

O al menos eso parecía.

Última edición: 11/05/2007 16:23

-----------
Los Hermanos Nintendo
#11  Enviado: 16:21 11/05/2007

Tampoco sé exactamente de que van, el force break son nuevos movimientos que chupan la barra de tensión en un 25% o eso lei pero hasta que no tenga el AC y los vea ...:/

Entre los nuevos movimientos y estos ataques pueden salir combazos de la hostia

No soy un "pro" como llamáis a Hideki o a otros, no voy a torneos ( como jugador) aunque seguro que él está mucho más metido en el mundo GG que yo, soy más de RPG

Seguro que cuando vuelva él te lo podrá explicar mejor

-----------
kratos19_
Valoración:
#13  Enviado: 16:28 11/05/2007

Para Osaka no Kotatsu:
mmmm

creo que usted esta muy susceptible estos ultimos dias  

Última edición: 11/05/2007 16:28

-----------
#14  Enviado: 16:30 11/05/2007

Para kratos19_:
Hijo mío, despues de la Dramatic Battle en la que me habían metido en el otro post sobre Guilty, en éste tema en particular estoy de un picajoso que no me aguanto ni yo

Última edición: 11/05/2007 16:30

-----------
Los Hermanos Nintendo
#15  Enviado: 16:31 11/05/2007

Para kratos19_:
No es eso, es que se ha dado mucha caña a Wii y al wiimote estos días, él simplemente ha defendido su postura, como tú puedes hacer con la tuya o yo con la mía, simplemente no quería reavivar la polémica y lo ha hecho sin faltar al respeto a nadie, lo cual me parece bien y tiene mi respeto aunque nuestras ideas sobre el wiimote sean distintas verdad Osakin? ^^ xd

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online