RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

at the drive in,sparta ,mars volta..

Expulsado Lugar: murcia/madrid · 561 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:48 11/05/2007

para mi at the drive-in fue el inicio para un movimento musical y mars volta tambien.
sparta los veo muy flojitos y poco inovadores.
son 3 grupazos a tener muy en cuenta.

os recomiendo:

.relationship of command de at the drive-in
.deloused in the crematorium de mars volta
.frances the mute de mars volta

que opinais de estas bandas?
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:50 11/05/2007

El Relationship of command es el CD Hardcoreta mas brutal y exquisito que mis oidos han probado... es una jodida maravilla. De hecho, es uno de mis CDs preferidos

Lo mismo digo de De-Loused in crematorium. Grandisimo CD con idas de olla magistrales de cedric y omar.... brutal brutalisimo... tambien lo coloco en mi top 10.

Sparta... es de los tres, el grupo en el que menos me he adentrado, pero... tienen grandes canciones. Air, por ejemplo, que en directo es maravillosa

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Noiz2.x86
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 04:35 12/05/2007

Bueno pensando que the mars volta y sparta lo forman los miembros de At the drive-in, es normal que atdi sean mejores.
The mars volta tambien esta muy bien con cedric y omar intentaron hacer algo diferente a atdi, mientras que sparta quizas cogieron la misma forma y hicieron mas de lo mismo.

Si os gusta ATDI provad con estos grupos tambien:
-Hot Cross
-Dance Gavin Dance
-The fall of troy

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 04:36
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:03 12/05/2007

Yo también prefiero a At The Drive-In. El «Deloused In The Commatorium» de The Mars Volta me encantó (mucho) pero los otros dos discos los noto muy forzados, aunque tienen sus temazos. Sparta no me dicen mucho, como dice Noiz2.x86 son una continuación más lógica de At The Drive-In.
He escuchado algo a The Fall Of Troy, pero tampoco me acabaron de convencer, tengo que escucharlos más.
Donde estén Refused... O Snapcase

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Valoración:
#5  Enviado: 21:21 12/05/2007

hot cross son buenisimos aunk el ultimo disco me decepciono algo  y  fall of troy siendo tres tocan como si fueran 5
ReDSpiriT
Lugar: Newark · 506 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:10 13/05/2007

El relationship of command es un discazo como la copa de un pino, uno de mis favoritos. El deloused me gusto en su momento pero a día de hoy no lo escucho nunca, y los otros dos me parecieron bastante infumables, tanto el frances como el último cuyo nombre no recuerdo.

De Sparta escuché bastante su primer disco, no están mal pero no apasionan, me parece que tienen un recorrido cortito.
ataque_masivo
#7  Enviado: 14:20 13/05/2007

Me encantan The Mars Volta. De hecho, su De-loused in the comatorium es mi disco favorito. En Frances the Mute creo que pegaron un bajón por entretenerse demasiado en ruiditos absurdos, pero con Amputechture creo que han vuelto al buen camino, pero sin superar al primero ni de lejos.

At the Drive-in creo que marcaron un hito en la historia del hardcore, pero me sigo quedando con The Mars Volta.

Sparta bueno... tengo por ahí 2 o 3 discos suyos y los he escuchado y están bien sin más. Es un grupo que aunque no tengan malas canciones y no estén mal, les falta ese "algo" para engancharte (por lo menos a mí).
Valoración:
#8  Enviado: 11:56 14/05/2007

por cierto hay una banda llamada brazil que esta en la onda de at the drive in, escuchar su disco "A Hostage And Meaning Of Life"haber si os gustan
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:03 26/05/2007

Me enkanta the Mars Volta, son grandisimos  

L´via Viaquez sublime

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 07:47 07/03/2008

increible, me registré solo para poder decir la mia en este comentario sobre the mars volta y at the drive in.

soy seguidor de los trabajos de the mars volta, y he de decir que justamente lo que me gusta de ellos es que han tomado la contundéncia y energía de ATDI y lo han fundido con rock prograsivo y psicodélia setentera y más adelante con ritmos latinos (las raices tiran) forjando así un estilo muy personal que me ha fascinado más que cualquier banda de los 90 o de lo que llevamos de siglo XXI. cabe decir que en lo que a música se refiere, no es el hardcore lo que más me atrae, y dirigiendome a los que han dicho que el frances y amputechture son infumables o algo así, decir con todos mis respetos que no son integramente discos de hardcore y eso hay que tenerlo presente, pues si buscas at the drive in en the mars volta está claro que no te va a gustar, por que es otro rollo, cedric y omar están haciendo lo que les gusta y és un trabajo brillante, con otras influencias mucho más próximas a la psicodélia que al hardcore, son discos muy complejos y muy dificiles de llevar al directo (y lo hacen) tocan con músicos muy buenos. en definitiva, lo que digo es que the mars volta no juegan otra liga, ni siquiera es el mismo deporte.

a mi me encanta. y ATDI eran brutales no os confundais, pero para gustos hay colores...

att. una opinión fugaz
Valoración:
#11  Enviado: 09:38 07/03/2008

Para lupinism:
TE QUIERO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE!!

Bienvenido!!!

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17018 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:18 07/03/2008

A mí los Mars Volta se me han terminado de ganar con el último disco.

Ayer escuché un directo de primeros de año y que grande es que metan un tema de 22 minutos y 4 que rondan los 15  
Valoración:
#13  Enviado: 14:26 07/03/2008

Para Freako:
como te decía... live at lowlands.... cremita

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17018 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:08 08/03/2008

Para musemagik:
10% del directo.
Y he encargado tambien los discos de At The Drive In que creo que no los he oido nunca y fijo que me flipan
Valoración:
#15  Enviado: 12:59 08/03/2008

Son bastante diferentes a los mars volta, son hardcore... pero el relationship of command es uno de los mejores discos que he escuchado, es una pasada

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online