| #10 Enviado: 07:47 07/03/2008
| |
increible, me registré solo para poder decir la mia en este comentario sobre the mars volta y at the drive in.
soy seguidor de los trabajos de the mars volta, y he de decir que justamente lo que me gusta de ellos es que han tomado la contundéncia y energía de ATDI y lo han fundido con rock prograsivo y psicodélia setentera y más adelante con ritmos latinos (las raices tiran) forjando así un estilo muy personal que me ha fascinado más que cualquier banda de los 90 o de lo que llevamos de siglo XXI. cabe decir que en lo que a música se refiere, no es el hardcore lo que más me atrae, y dirigiendome a los que han dicho que el frances y amputechture son infumables o algo así, decir con todos mis respetos que no son integramente discos de hardcore y eso hay que tenerlo presente, pues si buscas at the drive in en the mars volta está claro que no te va a gustar, por que es otro rollo, cedric y omar están haciendo lo que les gusta y és un trabajo brillante, con otras influencias mucho más próximas a la psicodélia que al hardcore, son discos muy complejos y muy dificiles de llevar al directo (y lo hacen) tocan con músicos muy buenos. en definitiva, lo que digo es que the mars volta no juegan otra liga, ni siquiera es el mismo deporte.
a mi me encanta. y ATDI eran brutales no os confundais, pero para gustos hay colores...
att. una opinión fugaz