RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Haze

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:35 10/05/2007

Free Radical Design prepara este juego para Ubisoft.
www.vandal.net/noticia/26048/nuevo-video-de-haze/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:40 10/05/2007

Os juro a todos que creía que era una noticia que estaba en el foro equivocado xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 20:43 10/05/2007

Por lo del cantante ese?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:52 10/05/2007

¿Ya estabas a punto de echarle el candado eh?

Ardo en deseos de conocer más detalles sobre el nuevo juego de Free radical. Según parece tendrá un planteamiento realmente revolucionario

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 20:55

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#5  Enviado: 21:06 10/05/2007

El video no me gusto nadita, nada, pero el juego me atrae mucho.

P.D. Si, un FPS mas... 360 la consola de los FPS... ( )

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 12:50 14/05/2007

Las últimas imágenes.

Las primeras imágenes prometían más, eran casi como un Crysis consolero  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:41 14/05/2007

TRANQUILIDAD... esto de ver unas primeras imagenes muy buenas, y luego malas... no se!, de todas formas voy a ver el video. Ahora dare una opinion mas valorada.

-----------
PAZ HERMANOS
#8  Enviado: 13:49 14/05/2007

Este Haze se supera, este vídeo mola más que el de la "Potensia pá mi carro" xDD

Fuera de coñas, lo cierto es que no he visto el vídeo, pero las fotos tienen buena pinta. Eso sí, no he visto las primeras de las que hablan por aquí.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:58 14/05/2007

coño, si en el puto video no se ve nada del juego  

-----------
PAZ HERMANOS
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 14/05/2007

De lo poco que se ve en las imagenes me gusta  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
#11  Enviado: 14:30 14/05/2007

Eso sí, no he visto las primeras de las que hablan por aquí.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:44 14/05/2007

Hay algun video en el que sea algo ingame como lo de las imagenes? Es que los unicos que encuentro son el que esta aqui en vandal del tio ese y otro de hace tiempo, pero es todo CG. Tiene muy buena pinta.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:53 14/05/2007

Las ultimas imagenes las veo sosas y de modelados escasos en poligonos...Habra que ver como evoluciona...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online