RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Grand Theft Auto: Vice City Stories

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 10/05/2007

La cámara si situará por encima del hombro para disparar.
www.vandal.net/noticia/26047/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto:-vice-city-stories/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 10/05/2007

Eto... el Vice city Stories no es el de PSP ?
#3  Enviado: 19:38 10/05/2007

y el de PS2. Sera algun error del bot de VANDAL.

Veo k el puntado lo han cambiado. Era hora... pork apuntar y kedarse kieto para k el resto te follen  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#4  Enviado: 19:50 10/05/2007

eh.. no lo sabia, cuando se anunció?

Edito.

Vale, ya he leido la notici y los comentarios de arriba. .

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 19:51
#5  Enviado: 20:08 10/05/2007

Obviamente es el 4, sólo hay que leer la primera línea de la noticia. No sé qué ha pasado con el título; es raro.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 00:20 11/05/2007

Que ganas le tengo a este juego Dios mío...
Naer
Lugar: Team Noble · 7495 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:32 11/05/2007

...por ejemplo, cuando nos acerquemos a una parada de autobuses aparecerá la información de los horarios del servicio de transporte público.

Weeeeeeee echa el freno, ¿eso quiere decir que podremos tomar transportes publicos(tren/metro, taxi, guagua/autobus)? Ojala sea asi, seria un detalle interesante y curioso, sino lo de los horarios es una chorrada como una casa. Video in-game YAAA!!

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:13 11/05/2007

Menuda mañanita, llena de (buenas) noticias, Saint Row 2, el nuevo condemned...

"Se ha desvelado también que la banda sonora del juego correrá a cargo de Philip Glass, quien ha compuesto la música del tráiler del título"

joer... Philip Glass haciendo la música de GTA IV esto es sorprendente  

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2007 10:14

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 17:50 11/05/2007

En todos los GTA en 3d podías ya cojer trasporte público (tren, metro, avion...) Lo que sí que puede ser novedad es que si es tan dificil robar un coche, puede que en determinados momentos merezca la pena cojer un bus; porque sino a ver quien es el guapo que espera y paga un bus, pudiendo robar el coche de la esquina...      

El único trasporte útil en los GTA en 3D para mí ha sido el avión de pasajeros del San Andreas porque te podía ahorrar algo de tiempo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Naer
Lugar: Team Noble · 7495 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:54 11/05/2007

¿Desde cuando puedes coger trenes, taxis o autobuses? No digo robarlos, digo subirte y que te lleven y pagar el viaje o bajarte y echarte a correr  
¿Se puede hacer eso en los actuales? Creo que estas equivocado...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#11  Enviado: 18:02 11/05/2007

Mira sin meterme mucho en el tema de buscar, ya recuerdo que en el GTA 3 podías cojer el tren para que te llevara por la ciudad, lo tenías que coger en las estaciones que estaban subiendo unas escaleras... eso sí, el viaje era ridículo      

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:05 11/05/2007

en el gta 1 se podia coger el tren, pero molaba más robarlo

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Lugar: Alzira · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:48 12/05/2007

y en el san andreas podias pagar para ir en tren o en avion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online