RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevos vídeos de Resident Evil 4 Wii Edition

spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:38 10/05/2007

Para Angel Cruijff:
el secreto es tan secreto que ni lo podemos ver, no?      

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:50 10/05/2007

Es mi imaginacion o lo veo un poco "mejorado", sera que no alcance a ver todas esas partes en la version GC y que el video tiene poca resolucion, pero no lo recuerdo tan bien.

Caera si sale a un buen precio.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#18  Enviado: 19:17 10/05/2007

Joño, esto no es justo.

Me encantaría jugarlo en Wii, pero, pero... si no me terminé el de GC por culpa del miedo no me merece la pena comprarlo en Wii

-----------
Industrias Grunty Inc.
#19  Enviado: 19:36 10/05/2007

Es cierto. Por momentos parece q se ve considerablemente mas definido.  

Si es así, kudos para Capcom, es un detalle utilizar aunq sea un pokito la potencia extra de Wii. Si solo hicieran un empeño en haberla usarla del todo... (AA, texturas + algún shader suelto)  

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Wellcome
#20  Enviado: 19:48 10/05/2007

Pues yo lo veo igual, por cierto que salga en la wb de nintendo quiere decir que lo distribuirá Nintendo? esperemos que si, este y todos los juegos de capcom.Por favor.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:01 10/05/2007

Acabo de recuperar porfin, tan solo los he tenido prestado 7 meses   , mis RE remake y 0... y me voy a pegar un maratón junto al 4 para poder quitarme este mono que tengo a la espera de que llegue esta versión...

MALDITA SEAS WII QUE ME HACES SUFRIR !!!!!!!      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:07 10/05/2007

Para spinnerpower:
no se si lo habra pasado 20 veces, pero yo el de GameCube me lo pase mas de 10 veces sin exagerar y el de Play2 me lo pase 2 veces.  

-----------
PAZ HERMANOS
#23  Enviado: 23:39 10/05/2007

Este cae fijo, y al precio que saldra mas aún
#24  Enviado: 16:01 11/05/2007

Viendo los videos me han entrado todavía más ganas de jugar a este título. La verdad es que a precio reducido me lo compro seguro, aunque tengo que reconocer que es muy posible que me lo compre a "cualquier" precio (es que la saga RE es mi debilidad).

-----------
GamerTag: Norkux
#25  Enviado: 07:51 14/05/2007

Ciertamente, parece que en el video se ve todo como mas definido... Aun asi, tampoco es que me importe excesivamente ese detalle (por supuesto si tiene alguna mejora gráfica respecto a la version del Cubo, mejor que mejor), lo que si me importa son las novedades jugables y parece que la adaptacion al mando de la Wii esta hecho de una forma muy correcta (aunque parece que no nos podremos mover mientras disparamos). A ver a que precio nos lo traen, ya que ese dato es decisivo para comprarlo o no (aunque seguramente me lo compre de todas formas   )

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
shadown
Lugar: Mallorca · 4504 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 11:41 14/05/2007

Caerá seguro. Me compre en su día el de Gamecube versión ntsc, mas adelante también el Pal (me lo vendió un colega a 30€) y ahora, poderlo jugar con el mando de Wii me atrae muchísimo. Para mi RE4 es junto a Ninja Gaiden y Half Life 2, de lo mejor de la current gen, me lo he pasado unas 4 veces y nunca me he aburrido en ningún fragmento del juego. Le daría a Capcom un saco de Kudos por haber creado esta joya

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Lost_in_Hyrule
Lugar: Un país multicolor · 452 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:49 14/05/2007

Para ASTURmatr:

Me encantaría jugarlo en Wii, pero, pero... si no me terminé el de GC por culpa del miedo no me merece la pena comprarlo en Wii

¿Miedo el RE4?   .
Si te dió miedo el RE4, el REmake o un Silent Hill haría que te cagases en los pantalones   .

-----------
Olvido, pero no perdono
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online