RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos vídeos de Resident Evil 4 Wii Edition

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 10/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:15 10/05/2007

Pues debo ser de los pocos por lo que leí que no le desagrada el nuevo puntero... creo que para el caso está bien que quede tan "remarcado" en mantalla. Aunque sí, el puntero laser también molaba lo suyo pero no creo que fuese tan efectivo para el caso...  
#3  Enviado: 14:32 10/05/2007

Yo no lo pude disfrutar en GameCube así que me haré con esta edición nada más salga. Sobre el tema del puntero, a mí tampoco me molesta (si en todos los juegos de disparos es igual).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Usuario 57966
#4  Enviado: 15:34 10/05/2007

Son muy buenas noticias, confirman el arma PRL y será una buena ocasión para pillarse una Wii para muchos.

Esperemos que se confirme el precio reducido y caerá!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:47 10/05/2007

No me termina de convencer el control que le han implementado. No sabe a poco? ummmm por 30 euros quizás caiga.

-----------
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:08 10/05/2007

pues pinta bastante bien
como no pude jugar en la gcube, si lo pone a bajo precio, lo compraser seguro, sino pues ya vere.....

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#7  Enviado: 16:52 10/05/2007

El de GC me lo he pasado unas 20 veces (de verdad) y esta versión caerá fijo. Sólo que si sale a más de 30 euros, esperaré a encontrarlo de segunda mano o algo así.

-----------
I will be popular!!!
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:05 10/05/2007

Para Chustri:
20 veces     , tas chalao tío       , mejor disfruta de otros juegos... Como por ejemplo los otros de la saga, algún silent hill, aunque por otra parte me das envidia   , porque si te lo has pasado 20 veces es que tienes mucho tiempo pa jugar, cosa que yo no tengo .

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 17:05

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#9  Enviado: 17:09 10/05/2007

Me uno a la gente que lo comprará si aparece a precio reducido. No tengo ninguna versión del RE 4, pero llegué a jugar y no me enganchó, por eso no pagaré mucho por él ^^.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3733 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:46 10/05/2007

Habeis visto lo chula que es la portada de esta 'Wii Edition'?

Voy a ver si encuentro una imagen más grande para apreciarla en todo su esplendor  

-----------
Soy un genuino Nitroracer
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:13 10/05/2007

¿Qué mierda es esta?

¡Si esto lo mueve una Gamecube!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Aquí va una frase cool.
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:14 10/05/2007

pues este juego no lo he terminado en GC así que vendrá de cabeza pa mi Wii ...

joer, yo me conformo con acabarlo una sola vez y hay peña que lo ha jugado 20 xDDD
que envidia me dais ...

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:16 10/05/2007

caera, caera...

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#14  Enviado: 18:32 10/05/2007

Otro que se hara con el si o si, ademas mi RE4 de GC lo tiene un amigo que esta estudiando fuera asi que....

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 18:34

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:35 10/05/2007

¿Qué mierda es esta?

¡Si esto lo mueve una Gamecube!!

Pero que dices!!! Eso no lo mueve una Gamecube ni de coña, mira los modelados, la iluminaciòn, las texturas.... joer como se pasan unos   , si bien no esta  a la altura de 360 y ps3, pero decir que lo mueve una GC es pasarse  

Para spinnerpower:
Ya edite, es error del foro  xDDD, habia puesto las risas " "  pero como otro lo puso tambien en secreto pues lo abre en el que puso primero  xD

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2007 18:40

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online