RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La demo de Forza Motorsport 2 ya está disponible

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:20 10/05/2007

Para Ralph Wiggum:
Digamos que no tengo conexión.., y sí, espero tus impresiones, aunque ya te digo, si a la gente le decepciona el juego, me lo acabaré pillando, confío en que me gustará.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:21 10/05/2007

Para ZunsheV:
me ha pasado lo mismo y he reiniciado la consola sin parar la descarga y me va bien

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#19  Enviado: 12:30 10/05/2007

Pos a mi me pasaba lo mismo que no se movia del 1% y al apagar y encender la consola ahora no se mueve del 0% xDDDD.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#18  Enviado: 12:30 10/05/2007

45%

Venga goderrr que gabitas!

Maikel ya será un pro, no? xD

EDIT: Tantos problemas teneis con la descarga? que si se clava en el 0 que si se clava en el 1.. xDDDDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 12:30

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:36 10/05/2007

Ya la he probado. No es que sea un gran entendido en juegos de coches, pero la sensación general me ha gustado.
Gráficamente es muy estable, y los reflejos en las carrocerías, así como los desperfectos que le vamos creando a medida que nos golpeamos son geniales. Me ha gustado el detalle de ver el estado de las ruedas en tiempo real, accesible a modo de ventanita en el HUD.
La conducción se me ha antojado algo distinta a la que estoy acostumbrado con PGR3, pero repito, no soy un gran entendido en materia cocheril.
Voy a probarla mas a fondo un ratejo mas.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#20  Enviado: 12:36 10/05/2007

Para [NeoFasteR:
]Ya he probado a reiniciarlo y sigue en las mismas.... Joder, con las ganas que le tengo a este juego...      

-----------
Copyright © 2010 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV - PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
#22  Enviado: 13:48 10/05/2007

es exclusiva pa subs gold no?  

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 06:24 11/05/2007

wenas a todos. toy currando y me kedao to chinao leyendo post de gente ke se le a kedao al 1%. yo lo deje bajando y no se como va...  espero ke no me haga la pua y lo pueda probar cuando salga del currele  en fin...

salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online