RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La saga Star Ocean recibirá nuevos juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:37 10/05/2007

Los dos primeros regresan a PSP y la cuarta entrega, sin plataforma anunciada todavía.
www.vandal.net/noticia/26032/la-saga-star-ocean-recibira-nuevos-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:01 10/05/2007

para variar saldran en perfecto ingles  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 11:05 10/05/2007

Se lo pueden quedar y meter por ahi si no lo sacan traducido,aver para que plataformas se confirma,ojala fuera para PS3 y 360

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#4  Enviado: 11:25 10/05/2007

Efectivamente, han presentado el 4 pero no sueltan prenda de para que sistema(s) se va.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 10/05/2007

Las 2 primeras en PSP es algo muy muy tentador, me encantó la 2ª parte, al primero no jugué nunca, aunque recuerdo que tenía unos gráficos espectaculares.

Star Ocean 3 me gustó, aunque pudo ser mejor.

4ª parte?.., ¿quién se llevará el gato al agua?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:06 10/05/2007

Yo pregunto: ¿Por qué para psp y no DS? Si las ventas fueran diametralmente opuestas ni dios programaría para la tactil. Parece mentira que sean las thirds como square soft, konami o capcom las que tengan que venir a salvarle el culo a Sony

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:09 10/05/2007

Se comenta que Star Ocean 4 se iria a NDS,aunque nada oficial por supuesto.  

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:10 10/05/2007

os recuerdo que tri-Ace son una compañía muy tendiente al Graphic-Whoreismo y con esto os lo digo todo. Hace falta que digas las siglas de la multiplataformidad? ps..36..

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:10 10/05/2007

¿Star Ocean 4 para DS y los remakes/ports (no me quedo claro) para PSP? ¿Que sentido tiene eso?

-----------
lavacacuadrada
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:18 10/05/2007

Para Ralph Wiggum:

EEE...el mismo que sacar FFantay Tactic 2 en NDS y el original en PSP o sacar los FFantasy numerados originales con mejoras en PSP y los remaketeados en NDS???

No intente buscarle logica es Squarenix.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:19 10/05/2007

Para dungeon keeper:
Y yo pregunto, ¿tiene algo de malo que las thirds le "salven" el culo según tú a Sony?.., vamos, ahora resultará que cada vez que se anuncie un juego para PSP, los usuarios de DS tenemos que molestarnos porque no lo sacan para la táctil.., por el hecho de tener mas ventas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dissident
Lugar: Boletaria · 2215 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:20 10/05/2007

Marvelous!, Star Ocean 1 seg?n tengo entendido est? muy bien, aunque ni idea. El 2? me lo pas? y me gust? bastante. Espero que el refrito no tengo su misma increible dificultad...
Star Ocean 1 podria salir en NDS (es de Super Nintendo) pero el 2?... Tiene videos, pol?gonos, resoluci?n y dem?s que la NDS como que no...
Y tambi?n espero que el 4 sea para PS3, me gust? mucho el 3, aunque mejorable en muchas cosas. Tri-Ace no es que me guste mucho, ninguno de sus juegos me parece redondo pero los RPGs caen todos xD.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:20 10/05/2007

Para melonark:
Desconoco la saga: ¿no tiene hilo argumental continuado?

-----------
lavacacuadrada
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:22 10/05/2007

Me daría igual que llegasen en perfecto inglés. Por fin podré tener el Star Ocean 2 en mi poder, y nada menos que para PSP  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#15  Enviado: 12:24 10/05/2007

Aprovechando que podré tener las 2 primeras entregas en PSP, creo que me haré con la 3ª parte, que siempre me la han recomendado y el otro día la vi a 10€.

Para melonark:
El Tactics de DS es la 2ª parte del Tactics de GBA, mientras que el de PSP es un port con extras del Tactics de PSOne. Algo de lógica tiene. Otras decisiones de S-E no, pero esta sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online