RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El juego de Spielberg para Wii llegará este año fiscal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 10/05/2007

Electronic Arts lo quiere lanzar antes de marzo de 2008.
www.vandal.net/noticia/26026/el-juego-de-spielberg-para-wii-llegara-este-ano-fiscal/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:07 10/05/2007

Lo único que deseo es que no intenten forzar un lanzamiento durante la campaña navideña que implique una bajada en la calidad fional del título. Estaremos atentos a ver que puede salir de ahí.

-----------
GamerTag: Norkux
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:18 10/05/2007

al ser de spielberg, sera de indiana jones? o de k?

wii Spielberg  

si estara listo para este año, mas vale que lo tengan bastante adelantado, sino les va a salir un poco cutre
espero que los graficos no sean para DS  

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:28 10/05/2007

Estos son los juegos que hacen que las consolas se vendan, independientemente de su temática, calidad, etc.

Que Miyamoto, Kojima, Peter Molineaux saquen un nuevo juego, no es noticia salvo en los ambientes dedicados a los videojuegos. Sin embargo todo lo que hace Spilberg es noticia de periódicos, televisiones, radios, cine y cualquier otro canal de información que se os ocurra.

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:32 10/05/2007

Ojalá sea el indiana jones, aunque creo que lucas arsts ya estaba programando una nueva entrega para ps3/xbox360.

¿Que tal un Jurassic park manejando a Alan grant, un Hook, un ET el extraterrestre apuntando con el WIImote (mi caasa), o dar caza al gran tiburón encarnándnos en la piel de quint?

Para MaNrAy:
Entonces podemos esperarnos cualquier cosa, desde un simulador de director a una película interactiva  

Veces editado: 4
Última edición: 10/05/2007 17:37

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#6  Enviado: 17:34 10/05/2007

Se supone que la intención es que Spielberg, como dijeron hace casi dos años, cree nuevas sagas. Es decir, que es de suponer y esperar que no esté relacionado con ninguna película.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:37 10/05/2007

Da igual, lo va a hacer EA de todas formas, ¿no?

No esperéis gran cosa, un buen argumento quizás pero un juego industrial mediocre más... Espero equivocarme

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:11 10/05/2007

Es un juego estilo "Medalla de honor" ambientado en la II guerra mundial, lo se porque cuando probo el mando en el E3 por primera vez se le vino a la cabeza esa idea y EA financia el proyecto... Al igual que ha nuestro amigo George Lucas cuando probo el mando se le vino a la cabeza... el....
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PAZ HERMANOS
#9  Enviado: 00:42 11/05/2007

Después de las fotos donde compartían alegrías Miyamoto y Spielberg, me hace suponer que puede haber colaboración de por medio. Esperemos sea algo interesante.

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:55 11/05/2007

Seguro que sera un simulador de cine palomitero

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:59 11/05/2007

Yo con asesoria de spielberg recuerdo "the dig", una de las mejores aventuras graficas de la historia, y tenia una historia cojonuda.

Espero buenas cosas de este proyecto.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#12  Enviado: 08:10 11/05/2007

El mundo de los videojuegos es incapaz de hacer buenos titulos partiendo de peliculas, el mundo cinematografico es incapaz de hacer buenas peliculas basadas en videojuegos. De una union de ambos mundos me da mucho miedo lo que pueda salir. Además odio bastante el intrusismo en cualquier sector... pero bueno, al menos si ese intruso es el señor Spielberg asegura que ese proyecto tendra un presupuesto cuantioso y toda la gente que necesite para llevar el titulo a buen puerto (y pensar que hay creadores de videojuegos que no tiene quien "les financie" sus proyectos... )

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#13  Enviado: 08:51 11/05/2007

Para Jordav:
Goldeneye es muy buen juego y está basado en una pelicula.

Uno de los pocos juegos al que he jugado con la colaboración de Spielberg es el Medal of Honor de PC (el primero) y creo que es muy buen juego.
A ver si nos dá una alegría.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#14  Enviado: 17:47 14/05/2007

Algunos capítulos de "Amazin Stories" (cuentos asombrosos) eran realmente buenos. Si todo sale bien podríamos tener un buen juego en desarrollo.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#15  Enviado: 17:51 14/05/2007

Para [obi:
]Una honrosa excepción, casi marginal, con un contexto muy específico pero que no deja de confirmar la norma que plantea Jordav.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online