Duda sobre cómo enviar un pedido.

kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 1984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:45 09/05/2007

Pues mi caso esque tengo unos chanchullos por ahí (Que no hombre que es una cosa legal Smilie ), y le tengo que enviar la mercancia a otro chaval y la forma de pago es contrareembolso. Decidme ¿Hay pegas con esta forma de envío?. Aparte de que hasta que el no pague tu no ves el dinero, y otra cosa ¿Cúanto son los gastos de envío?. Gracias y perdonad mi ignorancia
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9312 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:32 09/05/2007

yo lo he echo un par de veces y bien , lo malo es que el chabal cuando lo reciba no lo quiera y te comes el paquete ,los gastos y todo.

yo siempre que mando procuro que me hagan transferencia y me quito de lios
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:39 10/05/2007

Para kyo_666_:
Yo que tu que te ingrese en cuenta y luego lo envias, asi el dinero te lo llevas antes y no te vale mas el envio (creo que te cobran 1€ mas, y encima en el giro te quitan otro euro y algo).
You're so cool!
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11128 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:37 10/05/2007

al principio de hacer tratos, como no me fiaba lo hacia contrarembolso, pero a los 2 o 3, lo mejor son tranferencias bancarias

el dinero llega directamente, no te cobran (si lo envias desde el mismo banco que te dicen, si es desde otro te cobran 3 euros mas, y tarda 1 dia)

por contrarembolso, el que compra tiene que pagar 1 euro mas o asi, y el que vende tambien
ademas, tarda mas, de forma normal, me tardan 3 dias, y de esa forma tarda 4 o 5 creo, y otros tanto hasta que te llega el dinero

cuando te llegue el dinero, ya te habras olvidado que habias echo un trato

si lo haces asi, a los 2 os saldra mas caro, y tu tardaras bastante en recivir la pasta, asi k mejor no tengas prisa

te recomiendo que te lo ingrese en una cuenta bancaria
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
kyo_666_
Alucard
#5  Enviado: 18:55 11/05/2007

Otra dudilla, cuando el otro paga, ¿Cuánto tardo yo en ver el dinero?. Yo me creía que eso era automáticamente nada más que él paga ir yo a que me lo dieran.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Joaquin-X
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:48 11/05/2007

Creo que como norma general son 1 o 2 dias, no estoy nada seguro, que el 99% de las veces yo lo hago por ingreso en cuenta. A ver si alguien que suela hacer este tipo de envios nos saca de dudas.
You're so cool!
McRano
Lugar: Palencia · 5429 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:09 11/05/2007

Joder, había entendido "duda sobre cómo enviar un pedo"  Smilie .
Munin
In Hoc Signo Vince
Lugar: Madrid · 1067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:21 11/05/2007

Yo la mayoria de mis ventas han sido por contra reembolso, y de las pocas veces que me han ingresado la pasta ( 1 o 2 creo), pues hubo problemas en el correo, que la mercancia tardó como 2 semanas o 15+ dias en llegar.

Yo vivo por la zona cerquita del correo, asi que el dia siguiente me dan ya la pasta de contra reembolso, pero como muy tarde pues son 3 dias que te den el dinero.

Lo malo del contrareembolso es que si el comprador no te coge el paquete, tendras X dias sin el ( por ejemplo si es un juego de consola, mando, material informatico etc..), lluego no podras venderlo a otra persona. Sin embargo si es por transferencia bancaria, ya tienes asegurado la pasta y aunque no te recoja el paquete, no has perdido ni el tiempo ni el dinero del envio

Yo cada vez que hago contra reembolso, pido su DNI y numero de telefono  fijo  de casa, asi estoy seguro de que no me va a dejar planton y esos rollos ya sabes. Lluego si es por transferencia bancaria, yo mismo quién da mis datos al vendedor.

espero que esto te sirva como ayuda. Saludos
pepito_55@yahoo.com o pepito_5555@hotmail.com  votos positivos: garpgar, Molis, 4lk0h4r1(2x), carloshergueta, [[ChE MaKy]] (2x), twister, lherre, Neophite, Maxen(2x), zoggy, Dalixian, laurac320, Darkchaz, CuRnEcHu, Yacreed, In the Flesh, FrloZeR, jlvrd
kyo_666_
Alucard
#9  Enviado: 23:28 11/05/2007

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado. Por cierto, la forma de enviar un pedo también me intriga, si sabes como enviar un pedo desde aquí a la otra punta de la península dímelo por favor Smilie  Smilie
McRano
Lugar: Palencia · 5429 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:47 12/05/2007

Yo ahí no puedo ayudarte, mi recto no tiene conexión wifi  Smilie .
kyo_666_
Alucard
#11  Enviado: 20:26 16/05/2007

Hola, de nuevo tengo una dudilla. Ya tengo confirmado todo con el chaval y claro tengo que darle mi DNI y nombres al igual que él a mi por si surgen problemas. La duda mia esque yo tengo 16 años, y no sé si debo darle mi DNI o el de mi hermano (el producto lo vendemos entre los dos, así que está enterado). Un saludo
Joaquin-X
#12  Enviado: 21:53 16/05/2007

Para kyo_666_:
Yo nunca daria el DNI y mucho menos a un desconocido por un trato. Yo te recomiendo que trates de buscar otro tipo de salidas para que se complete sin tener que enseñarselo Guiño
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal