RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Hellgate: London contará con dos modalidades de juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:21 09/05/2007

Los usuarios que decidan pagar la cuota mensual disfrutarán de una experiencia de juego similar a la de los títulos masivos online
www.vandal.net/noticia/26023/hellgate:-london-contara-con-dos-modalidades-de-juego/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:57 09/05/2007

Por eso no me gustan los juegos online, pagar 10 euros al mes no esta tan mal si puedes permitirte el lujo de jugar a toda pastilla y exprimir bien los meses, pero si lo compaginas con estudios y/o trabajos y solo puedes jugar 5 u 8 dias al mes... la verdad es que esos 10 euros se vuelven caros.

Deberían haberlo dejado como Diablo 2, solo pagas el juego y online gratis.

Una pena pero conmigo que no cuenten  

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#3  Enviado: 16:46 09/05/2007

Realmente es una pena, este juego prometía.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 17:55 09/05/2007

¡¡OJO!! Leed bien.

El juego NO tiene cuotas mensuales. Las cuotas mensuales son SÓLO para los usuarios que quieran tener una serie de ventajas extras, a saber (en inglés):

* Elite subscribers pay $9.95 a month
* 24/7 phone- and internet-support
* No (server) queues for elite subscribers, with preference over non-paying customers
* 3 chars per account for non-elites, 12 for elite-customers
* Elite subscribers can store up to 40 items (instead of 20 for non-subscribers), which can be accessed from any char in an account-wide item vault.
* Visible distinction from other players. Elite subscribers are recognisable from their equipment and may trade subscriber-only equipment to other elite subscribers.
* VIP-Shuttles to remote areas
* Housing and founding of guilds are enabled for subscribers. Elite subscribers may attain officer/leader priviledges within their guild.
* Elite subscribers have access to additional game modes, including Hardcore mode.
* Elite subscribers and non-subscribers can play with each other.
* Costs actually depend on where you live. Subscription fees in the Asian market will cost considerably less, in accordance to the market conditions and expectations of the players and local publishers within the region.

La modalidad online de este juego es de tipo Diablo 2 - Guild Wars, NO es un MMO. Por tanto NO requiere cuota.

La cuota es "sólo" para acceder a todo ese contenido extra y ventajas adicionales.

-----------
Playing since 1986
#5  Enviado: 19:54 09/05/2007

* Se paga 9.95€ por ser ELITE
* Asistencia tecnica 24/7 por inet y telefono
* No hay colas de espera para los accesos a servidor y preferencia ante los que no pagan
* 3 personajes por cuenta en las no-elite 12 en las que si
* Los elites podran almacenar hasta 40 items (en lugar de 20 de los no-elite), que se pueden acceder desde (esto no se lo que significa)
* Distinciones visuales.Los elite seran distinguibles por su equipo
* Acceso vip a areas remotas
* Fundar y clanes activados para los de pago. Los elites tendran privilegios dentro de los clanes distinguidos por su rango(teniente, etc)
* Elites con acceso a modos de juego vetados, incluyendo Hardcore mode.
* Elites o no juegan juntos.
* El coste depende de donde vivas. Suscrbirse en Asia es mas barato de acuerdo con el interes suscitado por el juego y las expectativas de los distribuidores

Traduccion casera made in me

En resumen , jugadores de primera y de segunda...  
#6  Enviado: 13:40 10/05/2007

Para FuKuy:
Joder, lo que hace leer rápido y mal algunas veces. Me alegro de que se pueda jugar online gratis. Creo que esto va a ser la caña.

-----------
Hay que saber cosas.
#7  Enviado: 14:06 10/05/2007

Según he leído en foros extranjeros, muchos hacen la analogía siguiente:

Los usuarios de pago gozarán de una experiencia igual a la de un MMO convencional y en cambio los usuarios que no paguen, tendrán una experiencia online más convencional, como digo al estilo Diablo 2.

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 14:28 10/05/2007

Ayer al ver las reacciones puse más datos en la noticia para dejarlo claro. En parte es culpa mía porque la puse deprisa porque se me hacía tarde, pero cuando se dice que será una experiencia como la de un MMO se refieren a todas las actualizaciones que tendrán los usuarios de pago, y las opciones extra con las que contarán; no significa que el juego vaya a ser un MMO estilo WOW, por ejemplo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Herzeleyd
Lugar: Cáceres · 8263 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:41 10/05/2007

Realmente el juego ha cambiado una barbaridad desde que se anunció por primera vez. No le seguia el rastro hasta ahora.
Iba a ser un shoot´em up y ahora resulta que es un arcade rolero en tercera persona.
Las imágenes me han parecido muy buenas, y se nota el toque de los diseñadores ya que eran los antiguos miembros de blizzard que desarrollaron el diablo ^^_
Tiene buena pinta y un futuro prometedor. Y eso que lleva en desarrollo una burrada de años, parece que no va a salir nunca.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:06 10/05/2007

Hmmm,eso me tranquiliza bastante.
Pues borro el tachon de mi lista
#11  Enviado: 20:51 10/05/2007

Para Herzeleyd:
Pero desde el principio se sabía que sería un juego estilo Diablo en primera/tercera persona. Vamos, acción y rol.

-----------
Herzeleyd
Lugar: Cáceres · 8263 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:07 11/05/2007

Sisi, el estilo si los sabía, pero recuerdo las imágenes de la micromanía y eran tipo shoot´em up y desde entonces no había visto nada. Y veo esto ahora y me asombro, parece que no tiene nada que ver.
Eso si, el juego tiene una pintaza. Y si engancha como el diablo habrá que tener cuidado  
#13  Enviado: 01:12 11/05/2007

No sé si al final habrán quitado la vista subjetiva, creo que no, pero yo tenía claro que con armas blancas iba a usar la vista en tercera persona, y luego para los combates con armas de fuego, en primera.

PD: Qué ganas le tengo al jodido

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online