RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Boogie para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:42 09/05/2007

Se trata del juego musical de EA para la consola de Nintendo
www.vandal.net/noticia/26015/nuevas-imagenes-de-boogie-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:00 10/05/2007

Realmente las imágenes de este tipo de juego no nos dicen demasiado, casi sería mejor la imagen de alguien jugando al título para saber algo más sobre la mecánica del mismo. Aún así, en el video que pudimos ver en el foro anteriormente se mostraba que era bastante dinámico.

-----------
GamerTag: Norkux
#3  Enviado: 07:45 11/05/2007

La verdad es que no podemos tener queja del comportamiento de EA con respecto a la Wii... Saca los miticos ports saca cuartos, saca algunos titulos que sacan provecho (o al menos si tienen algun trabajo detras) de la consola, como podría ser El Padrino o el SSX y saca otros que solo podrían salir en la consola, como el titulo del que trata la noticial y el MySims.

Os aseguro que estoy bastante sorprendido.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:06 11/05/2007

Para Jordav:
Tienes toda la razón, es la leche lo que está haciendo EA para Wii, se lo están currando. Aunque, claro, viendo las ventas que la blanquita está teniendo, es normal que le estén dedicando su tiempo.

De todas formas, no sé, no me terminan de convencer las Bratz estas, prefería el muñecajo raro ese que mostraron en un primer momento.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:32 11/05/2007

parece un juego bastante entretenido

a ver si sale, y se mas de el, tal vez me interese

no pinta demasiado mal

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online