RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Namco Bandai anuncia Soul Calibur Legends

#91  Enviado: 07:37 11/05/2007

Impresionante noticia para mi. La verdad es que el estilo que se le presupone al titulo del que estamos tratando (supongo que estaremos ante un juego de accion en tercera persona) me gusta bastante, y por desgracia no se dejaron ver mucho (por no decir nada) por la GameCube. Parece que con la Wii no nos vamos a quedar con las ganas de jugar a ningun estilo de juego.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Usuario 50666
#92  Enviado: 13:13 11/05/2007

El juego de Virtua Fighter RPG tambien tenia mucho potencial y ya visteis...
#93  Enviado: 10:16 12/05/2007

¿Soul Calibur? ¿aventura de acción? Seguro que con cámara lateral, o desde arriba, isómetrica... en fin... ¿controlar el mando con el Wiimote? si, vamos, que ilusión... a mi manejar una espada con el Wiimote me encanta si es en primera persona, pero en tercera persona me parece un poco basura.

La historia nos dice que esta clase de cosas nunca acaban bien, promete ser todo un truñaco.

¿qué me confundo y sale un buen juego con la genial ambientación de Soul Calibur? Pues genial...

Pero más vale que se centraran en el próximo Soul Calibur de lucha, que esta saga es DIOS, y no tanto experimento.

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online