RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Namco Bandai anuncia Soul Calibur Legends

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 09/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:25 09/05/2007

Con la boca abierta me he quedado, un juego de aventura basado en esta saga sobresaliente y exclusivo para Wii  

Imágenes YA.

Para vane12345:
Vaya mierda por que? Porque no tienes Wii? Pues entonces vete preparando porque esto solo es el comienzo  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2007 11:30

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: · 2149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:27 09/05/2007

xclusivo para wii? vaya mierda ntonces
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:29 09/05/2007

Brutal   Espero que lo cuiden y salga un buen juego, porque base tienen.

Cuando el río suena...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#6  Enviado: 11:35 09/05/2007

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiien !!!!! Aparte de ser la mejor saga de lucha (para mi) podremos saber mas de la historia de los personajes. Ardo en deseos de saber mas detalles de ya que se ha convertido en uno de los mas esperados para mi.

Hacer atakes con Mitsurugi con el Wiimote no tiene precio.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Wellcome
#5  Enviado: 11:35 09/05/2007

Notición            

Esperemos que se curren el juego, el soul calibur lo tengo en gc y me encanta por los personajes, la música, la ambientación etc, porque como juego de lucha me aburre, así que esto es orgásmico

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2007 11:35

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#7  Enviado: 11:35 09/05/2007

Puede salir algo muy pero que muy interesante de aqui, eso si, espero que sea un juego en 3 persona (que son capazes de hacer uno en 1r persona y on rails XD)

-----------
-
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:37 09/05/2007

Demomento me mantendre al margen de opinar, pero en principio pinta bien la idea.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:40 09/05/2007

Y los rumores se confirmaron....

Gran noticia y presumbiblemente un juego que va a crear mucho hype... otro mas a la lista

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#10  Enviado: 11:40 09/05/2007

Si se curran lo de mover la espada con el mando (quiero movimientos libres, no predefinidos, pleasee), puede ser la bomba. Le seguiremos la pista

Go Wii! Go!

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#11  Enviado: 11:41 09/05/2007

Mientras no sea un cutre juego como los que nos suelen obsequiar algunas thirds me conformo, espero que sea un divertido cuanto menos, y que no sea en primera persona que para éso ya está el DQ Swords.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:52 09/05/2007

Fijros en lso escenarios, pues imaginaros después a los mismos personajes pudiendo saltar y entrar libremente por esas puertas de esos panteones raros, puede ser brutal, y no tienen excusa para no mantener la calidad de como mínimo soul calibur 3.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Predator64
Lugar: Sevilla · 2076 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:52 09/05/2007

que alegria, de aqui puede salir un buen juego.

esperemos que namco bandai se lo curre

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:57 09/05/2007

Genial, como dicen puede ser un gran juego si logran hacer un buen desempeño en al deteccion con el Wiimote. a espera imagenes  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#15  Enviado: 12:17 09/05/2007

Oye pues suena bien. A ver que tal sale^^

Y eso de movimiento libre con el mando...pues a ver quien es el guapo que escoge a Voldo

Vamos, que al rico esguince + luxaciones varias...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online