RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Metroid Prime Pinball llegará el 22 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:15 09/05/2007

Tras un notable retraso, llegará al fin a Europa.
www.vandal.net/noticia/26006/metroid-prime-pinball-llegara-el-22-de-junio/

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:21 09/05/2007

¡¡Hace mas de un año y medio que salió en EEUU!!   . Vergonzoso  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 09:26 09/05/2007

Al menos trae el cartucho de Rumble, aunque no creo que merezca la pena gastarse 40 lerus en este juego.

Alguien que lo haya jugado podria dejar sus impresiones y tal...

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#4  Enviado: 09:51 09/05/2007

Yo jugué a la versión americana y el juego sigue siendo tan divertido como cualquier Pinball, pero si te gusta la saga Metroid no te lo puedes perder porque la música es bestial y las mesas que recrean distintos escenarios de la saga tienen cientos de detalles que logran una muy buena inmersión.

Es una compra recomendable, ya era hora de que llegara.

Por cierto, ¿el rumble será la versión tocha o la versión lite?

-----------
Game Forever
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:54 09/05/2007

A mi me encanta, un pinball como la copa de un pino.El modo "historia" no está mal y los bosses que aparecen son divertidos de eliminar. Muy recomendado, pero mejor pillarlo yankee, que el idioma practicamente no importa y es mucho mas barato

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:58 09/05/2007

¿Alguien conoce los motivos de un retraso tan vergonzoso?

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#7  Enviado: 10:55 09/05/2007

¿Alguien conoce los motivos de un retraso tan vergonzoso?

Por culpa del Rumble, parece ser que tuvieron bastantes problemas para poder comercializarlo en Europa.
#8  Enviado: 11:05 09/05/2007

Pffff, a mi me lo preguntan hace 3m y digo que ya salió hará año y pico! ...
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:39 09/05/2007

Para jewel:
Sabes si trae Rumble para DST o para DSL? no es por discriminar a los usuarios de la DS tocha, pero es que podría hacer como el DS browser, sacar una versión u otra, que en la DST queda de puta madre pero en la DS lite queda un poco   . Si viene con el rumble de la lite lo pillaré.

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#10  Enviado: 12:53 09/05/2007

Pues la noticia no especifica nada del rumble, solo que vendra con el juego. Supongo que sera el de la DS Clasica, ya que vale para ambas versiones de la DS (y ademas, la version JAP y USA venia con ese rumble)

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#11  Enviado: 12:59 09/05/2007

Pues con el rumble tocho se lo pueden meter por donde les quepa teniendo yo una lite, con las ganas que tengo de probar el rumble en algunos de mis juegos, el mario & luigi por ejemplo  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:52 09/05/2007

uhm... alguna web donde vendan el rumble "lite" ?

-----------
#13  Enviado: 15:53 09/05/2007

Para Keiishi Viciat:
En play asia mismamente.

-----------
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:56 09/05/2007

Cuando he visto la noticia he pensado, joder pedazo reflote de hace casi un año... pos va a ser que no!  

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 09/05/2007

menudo retraso

la verdad es que podrian haberlo sacado mucho antes, aunqwue hubiera sido sin el rumble

hay 2 rumbles? uno para la lite y otra para la tocha?

y encima hay que esperar otro mes....

me llamaba hace tiempo, mucho la atencion, pero ya ha pasado
no creo que lo compre

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online