RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Double Dragon ya en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:57 09/05/2007

El clásico "yo contra el barrio" ya está disponible.
www.vandal.net/noticia/26004/double-dragon-ya-en-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:29 09/05/2007

Uno de los lanzamientos que más esperaba desde hace bastante tiempo junto al del Super Contra.

A ver si llegan las 10 y bajo la demo, a falta de tener puntos para comprarlo.

EDIT después de jugar:

¡Que grande! ¡Los gráficos del juego están totalmente rediseñados en alta resolución!

Escenarios (fondos y elementos), sprites de los personajes, armas. Absolutamente todo tiene nuevos sprites rehechos. También hay modo de gráficos originales sin filtro ni nada, que obviamente peca de pixelación.

No tenía ni idea. No había visto ni una miserable imagen de la conversión para hacerme una idea. Creia que la "mejora gráfica" iba a ser un mero filtro al estilo de las conversiones de Digital Eclipse y resulta que no, que es una mejora gráfica de verdad.

Es más, parece que tiene una opción de extras (que no puedo mirar en la demo) que aparentemente incluye cosas como instrucciones originales (del arcade, supongo). Además, los logros están muy bien pensados y no hay apenas logro morralla.

Lo único achacable es que parece que no han incluido versiones "rearrangeadas" de las músicas. Quitando la versión que suena específicamente en el menu-interfaz, en el resto del juego suenan las originales y no parece haber opción para tener versiones nuevas como pasa con los gráficos, a no ser que la opción esté disponible en la versión copmleta y no en la demo.

Ahora sí que me lo compro en cuanto tenga puntos. Parece una de las mejores adaptaciones que he visto de un juego clásico en el Live Arcade.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2007 13:03

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online