RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard da de baja a 114.000 cuentas europeas de World of Warcraft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:58 08/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:30 08/05/2007

Pero ahora pueden hacerse otra, ¿no?

¿Supondría un coste adicional para los jugadores? Porque sino, da igual, se harán más cuentas y volverán a hacer trampas y así hasta el infinito.

-----------
Industrias Grunty Inc.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 08/05/2007

Creo que si te banean, lo que banean es el código de serie del disco con lo cual te has quedado sin un duro puesto que el juego en sí ya no sirve de nada

O eso, o es que banear cuentas no sirve absolutamente para nada.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#4  Enviado: 18:49 08/05/2007

se pierde la clave del juego y tienes que comprarte otra.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#5  Enviado: 19:23 08/05/2007

Lo que tienen es que arreglar es el tema del spam de los vendedores de oro dentro del juego.

Se crean cuentas gratuitas de 15 dias y hacen spam masivo a los jugadores con programas automatizados, es una verdadera pesadilla estar jugando y que cada 5 minitos te llenen la ventana de chat con mierda de spam. Desde hace unos meses es realmente insoportable, antes no ocurria casi nunca.

-----------
Gamertag: Neoand /// Word of Warcraft's Horde Player / Warlock Blood elf Yonaka / Server: C'thun
#6  Enviado: 19:47 08/05/2007

lo que dice neoand es bastante cierto, deberia arreglar ya ese problema...

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:03 08/05/2007

Eso no se lo creen ni ellos, anda que no son espabilados estos de blizzard, por que me apostaria lo que sea a que sacan tajada de la venta de gold y demas porqueria del juego.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#8  Enviado: 22:54 08/05/2007

Jopetas

Seguro que una gran mayoría de esos Europeos son Españoles.

Sin ámino de ofender pero los Españoles nos caracterizamos entre los Europeos (junto a los Italianos) en que somos muy picaruelos, y muchos si vemos una manera de no tener que estar matando mil bichos para subir un nivel pues bienvenido sea xD

Esto me recuerda al capítulo de south park en el que juegan al world of warcraft, es la caña ese capitulo.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
WeLoNeT
Lugar: Capital De La Marina Alta · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:41 09/05/2007

Para Sorro:
Que va, basicamente es xq en españa se ve q los papas les pagan el juego para q los niños no den x culo x casa, xq la mayoria de los q tu llamas "piraruelos" son mas bien, mal educados impresentables (lo cual no kita q haya alguno de +18 q no haya x donde cojerlo.

En referencia a lo del bloqueo a usuarios, cada uno tiene su cuenta personal e intransferible, y se prohiben expresamente el powerleveling (pagar a un chino para q te suba el personaje a nivel 70 en una semana) comprar gold o que use tu cuenta un amigo, primo hermano...

Se lo q hablo, he jugado a varios morpgs y llevo en wow desde q abrieron los servidores europedos y es realmente lamentable que el resto de la comunidad europea te mingunee y desprecie por ser español gracias a esta gentecilla.

Saludos!

-----------
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
#10  Enviado: 08:17 09/05/2007

Seguro que una gran mayoría de esos Europeos son Españoles.

Sin ámino de ofender pero los Españoles nos caracterizamos entre los Europeos (junto a los Italianos) en que somos muy picaruelos, y muchos si vemos una manera de no tener que estar matando mil bichos para subir un nivel pues bienvenido sea xD

Te sorprenderia.., si estoy deacuerdo en que son por ejemplo los peor hablados (aunque tambien es mucho mas divertido jugar con españoles.. xk hay otro tipo de humor.. somos mas festivos.. etc...), pero en lo que a hacks se refiere estoy practicamente seguro que no es precisamente la comunidad española la que mas los usa...

Bots yo he visto pero no demasiados a lo sumo 2 o 3. Lo que si hay son vendedores de oro..., os recomiendo el addon spamsentry, que anula automaticamente todo el spam que os envien por correo, y sera como si no existiese^^

Aparte de esto... esas 114.000 cuentas europeas.. a saber cuantas son gratuitas... por que casi diria que de esas 114.00, al menos 110.000 si no mas son simples cuentas de prueba para spammear venta de oro...

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online