| #13 Enviado: 13:20 08/05/2007
| |
PROS
-Juego totalmente nuevo. Originalidad. Nueva historia. Era lo que todos pediamos, pero, si lo pensamos un poco... ¿qué hubiera pasado si delante del "The Last Remnant" estuviera el nombre "Final Fantasy"? ¿la gente ya diría lo típico de "otro final fantasy..." ? ¿y el juego no seguiría siendo el mismo? En parte sí y en parte no, ya que hay criaturas, nombres y diseños comunes a todos los Final fantasy, pero a parte de eso...
-Buenos gráficos, las batallas parecen espectaculares visualmente con muchos modelos en pantalla.
-Juego multiplataforma. Aunque en un principio siempre me cogeré cualquier juego multiplataforma para PS3, me alegro que tambien salga para X360 y me alegro por los poseedores de la consola de Microsoft que no tengan ni vayan a tener la de Sony. Pero ellos deben alegrarse por tener la posibilidad de poder jugar a este juego, y no por empezar con los fanáticos gritos de guerra y su cruzada contra playstation...
CONTRAS
-Tipica historia super-guay de la antiguedad con poderes mágicos. Aunque tambien podían decirme los de Square: "a ver listo, hazlo tu mejor"...
- "Se tratará de un juego de rol por turnos que incluirá momentos de acción con secuencias de realización de pulsaciones de botones, al estilo Shenmue."
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Todo esto son primeras impresiones mias, es el primer contacto con el juego. Ya veremos...
-----------
Hay que saber cosas.