RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Lost Odyssey

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 08/05/2007

Sakaguchi explica el sistema de lucha del juego.
www.vandal.net/noticia/25988/nuevos-detalles-de-lost-odyssey/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:35 08/05/2007

Vaya, pues si está a un 70% no se si les dará tiempo de lanzarlo para navidades...medio año para acabarlo, optimizarlo etc, me parece un poco justo

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#3  Enviado: 14:48 08/05/2007

Muy interesante lo que comenta, a ver qué tal les queda, aunque después de Final XII, y de ya estar acostumbrado al rol occidental, los combates aleatorios pueden llegar a resultar algo pesados.

Para manuelprod:
Hombre, se supone que en este estado de desarrollo, lo que les queda es pulir el motor gráfico y aspectos jugables, estando ya prácticamente terminado todo el desarrollo de la aventura. Vamos, que aún tienen muchos meses por delante para terminarlo sin prisas (creo que eran unas 200 personas, a ver si Hispano nos lo confirma).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 14:50 08/05/2007

Joder, la verdad que el juego se perfila como una de las grandes super producciones de la generación japonesa, gráficos de la ostia, ost de infarto, guión de sakaguchi, humanidad, luchas encarnizadas...gente inmortal, no se tiene pinta de convertirse en un autentico mito como ya lo hizo Chrono Trigger o FF VII.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 08/05/2007

Bueno, más detalles de otras entrevistas...

-El juego se inicio en 2004, aunque a finales de 2003 ya se habló...
-400 localizaciones y 300 personajes diferentes a lo largo del juego
-There's a little more than seven hours of real-time cutscenes. We determine priority: there are A Cutscenes, B Cutscenes, and C Cutscenes. There were too many A Cutscenes - the ones where we make them really good. We had to reduce the number of A Cutscenes and make more B Cutscenes.
-El juego ha mejorado muchísimo desde la demo presentada en el TGS, ya que aquella pertenecia a Junio de 2006

Para Sargon:
Diría que eran 120 personas, pero no estoy seguro...

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:43 08/05/2007

Para manuelprod:
Como bien han dicho, lois porcentajes de desarrollo no equivalen al tiempo dedesarrollo, es decir, si van al 50% de desarrollo no quiere decir que van a la mitad de tiempo, el primero 50% bien pueden haber tardado dos años (preproduccion, diseño, inicio del engine, etc) y el otro 50% no quiere decir que se vayan a tardar otros dos años.

Generalmente el ultimo porcentaje de desarrollo va para pulir el juego, bugs, etc

-----------
No es un lago... es un océano...
#7  Enviado: 20:45 08/05/2007

Para bolis gc:
Es que no estoy seguro; sé que Microsoft metió a gente suya a trabajar a saco para que el juego saliera lo más redondo posible. De todos modos, 120 personas ya es una cifra considerable.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#8  Enviado: 20:49 08/05/2007

Eso de las formaciones de combate parece muy interesante, me muero de ganas de probar este más que seguro futuro clásico del género "errepegeril"

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online