RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo anuncia los lanzamientos de 2007 para NDS en Japón y América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:53 08/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:03 08/05/2007

Eoooo,Ninja Gaiden en Japon¿¿distribuido por Ninti???
Vaya sorpresa.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#5  Enviado: 10:11 08/05/2007

DK: King of Swing DS: 2007

Alguien sabe algo de este juego?  

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#3  Enviado: 10:11 08/05/2007

yo no se si se sabia ya..pero vamos,que retrasan el zelda de ds la misera de cantidad de 6 meses solo para USA.Aunque supongo que en eropa saldra tambien en navidades...ya les vale.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:11 08/05/2007

me parece preocupante la diferencia de fechas de lanzamiento del Zelda entre japón y EEUU... me da que aquí en Europa no llegará hasta el 2008  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:35 08/05/2007

Cada vez me desespero más ante la ausencia de un F-Zero.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
#7  Enviado: 10:57 08/05/2007

Para Moscobita:
Lo que han hecho ha sido dar fechas, no confirmar juegos.

Era esperable que Zelda no saliera de japón hasta pasado el verano. Supongo que entre los meses de otoño llegará a América y Europa.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:00 08/05/2007

A mi lo que me sorprende es que Ninja Gaiden saldra en Junio, osea tan pronto? sera que cuando lo anunciaron ya llevaban gran porcentaje de desarrollo?  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:03 08/05/2007

Planet Puzzle League, bien ! Me alegro de que vayan a sacar el Panel de Pon DS también en occidente, que yo no sabía nada de él fuera de Japón y ya estaba dudando de su salida por estas tierras (que aunque aún no hay fecha, si sale en América digo yo que saldrá en Europa xd). Sobre las listas en general, ¿sí que son diferentes entre sí, no?

Para jewel:
Pues creo que se vio un video en el pasado E3 (si no recuerdo mal). En cualquier caso, es la segunda parte dle juego de GBA.

Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:59 09/05/2007

revisad un fallito en el texto.

# Osu! Tata states that the following games will be coming out for DS in Japan in 2007:

volviendo al tema.. uhm.. interesante DS...    

-----------
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:48 09/05/2007

Un momento..... OUENDAN 2 ???!!!!!!!!!!!!!!!   ....¿Para este próximo 17 de mayo?????????  

Me va a dar algo... MENUDA SORPRESA JODER!!!! daba por perdida una segunda parte de esta legendaria saga!!! (si, el Elite Agents Beat no lo considero una segunda parte..., si no una "americanada del 15".. )

Es toda una alegría....

En cambio, no me ha gustado ver que Zelda se nos va para finales del 2007.... y es que ya me veo , como siempre, completamente colaptaso con tanta joya videojueguil..., Lost Oddysey + Zelda... no quería que ambos juegos coincidiesen.. no hay tiempo para todos...    

Menos mal que FFIII nos ha llegado ahora y no se nos ha ido a navidades también...

Saludos!!

PD: OOOSU TATAKAEE OUENDANNNNNN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#12  Enviado: 08:39 09/05/2007

Para alw:
Emmm... Y de que iba el de GBA? Es un plataformas? O es rollo musical como el Donkey Konga?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#13  Enviado: 08:15 11/05/2007

Podían haber dado tambien las europeas, digo yo   Bueno, a destacar dos cosas:

- Ese Zelda en EEUU en Navidades abre, desgraciadamente, la puerta a que a Europa no llegue hasta el proximo año.

- Supongo que el hecho de que el Sonic & Mario solo aparezca en el listado de Japon se debe a que en los otros mercados los distribuye Sega. Porque estaba confirmado para 2007 en Europa, ¿verdad?

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online