RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Desvelado Final Fantasy Dissidia para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 08/05/2007

No será un juego de rol, sino de "acción dramática progresiva."
www.vandal.net/noticia/25986/desvelado-final-fantasy-dissidia-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:49 08/05/2007

Enhorabuena por hacer un juego para PSP, le hace falta este apoyo para reforzar la consola en Japon, pero, uf, anda que definir a aun juego accion dramatica progesiva, ¿que sera, un juego de accion donde nuestras habilidades progresa, accion con toques rpg?. Eso si ahora estaremos meses y meses esperando.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#2  Enviado: 09:49 08/05/2007

No tengo muy claro el género, pero cualquier juego de Square es bienvenido  

Esto confirma que se presentará un nuevo FF en la Square Enix Party (este), ya solo queda ver que pasa con el supuesto nuevo Star Ocean.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2007 09:54

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 09:53 08/05/2007

¿qué significa   "acción dramática progresiva"  ?  

¿Qué es sin combates por turnos (acción), va a tener una historia muy emocionante (dramática) y vas avanzando en el juego (progresiva) ?  Por que en ese caso lo podían haber llamado action-rpg en vez de tanta bobada.

¿O será una cosa de esas raritas mezclando aventura gráfica, cámara en primera persona, movimientos on rail y cosas de esas?

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 09:58 08/05/2007

Viendo el logo, me da la sensación de un juego de tablero o algo así... Es que parece que estén jugando al parchís.  

Veremos qué es eso de "acción dramática progresiva".

Sea como sea... ¡PSP tendrá un FF que no es ni secuela, ni remake, ni spin-off!      

(Ya lo dijeron los rumores hace tiempo: 5 juegos de Square-Enix, 3 remakes, 1 nuevo FF que no era secuela, remake ni spin-off... y un juego ajeno a la franquicia.)

EDIT:

En la web de Square-Enix, me parece leer que es un juego que celebra los 20 años de la franquicia FF. Yo elucubré en su momento con una especie de Kingdom Hearts, pero sólo con personajes de todos los FFs. Molaría algo así. Por ejemplo, el de la derecha del logo se parece al enemigo final de FFI...

Me corrijo: no se parece,  ES el enemigo final de FFI.

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2007 10:59
#6  Enviado: 09:59 08/05/2007

El logo, al menos, es bastante chulo:
------
Edito, que ya estaba puesto el logo...------

Última edición: 08/05/2007 11:45

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#7  Enviado: 11:04 08/05/2007

Ja! Uo incluso pensé que fuesen Ifrit y Shiva, jaja!!
Espero con ganas las primeras imágenes!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:27 08/05/2007

Umm, que misterioso. La verdad es que lo de acción dramática progresiva suena muy rimbombante pero es una chufa realmente. A ver si próximamente se sabe mejor de qué género es...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:35 08/05/2007

Por lo general, salvo honrosas excepciones , cuando Square (ahora con Enix) se ha salido del género rpg ha decepcionado. Miedo me dan algunos experimentos gaseoseros. Soy el primero que adora las innovaciones que refresquen el género, y seguiré muy de cerca las evoluciones de este Dissidia, pero de momento voy a colocar mi nivel de auto-hype al 5 %...

Ojalá me callen la boca, estaría encantando.

Última edición: 08/05/2007 15:35

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#10  Enviado: 16:33 08/05/2007

Cuando he leído acción dramática progresiva me ha venido a la cabeza un juego a lo Dragon's Lair o como se conoce ahora, vídeos con QTE (Quick Time Event)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Godah
#11  Enviado: 16:52 08/05/2007

Bueno, hasta que no sepamos nada, es pronto para hacer impresiones. Yo tengo fe, esperemos que no sea un truño, a lo mejor es un juegazo en toda regla, o quizás no  
El logo es chulísimo  

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#12  Enviado: 17:36 08/05/2007

woooow, un FF completamente nuevo para PSP, que ademas no es un juego de rol sino es de "acción dramatica progresiva" , pues como todos, no tengo ni idea de lo que puede ser, lo primero que se me viene a la cabeza es Dirge of Cerberus, pero, sin animo de ofender, espero que no se le parezca xD. Estaremos atento a la Square-Enix Party

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#13  Enviado: 17:52 08/05/2007

Para Vikutoru:
Sí, una especie de aventura gráfica conversacional o lo que tu mencionas, en plan Dragon's Lair o los actuales QTE es lo que más me encaja con eso de "acción dramática progresiva". Pero realmente puede ser cualquier cosa.

¿Soy al único al que la tipografía y colores de "Dissidia" le evoca una expansión del juego de cartas Magic The Gathering?  

Última edición: 08/05/2007 17:53
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:18 08/05/2007

Un juego de citas para FF!!! XDDDDDD
Ya me imagino, teniendo que levantar al prota para ir al cole, mientras nos espera la compañera para ir juntos a clase, y alli ligar con todas las feminas del patio... por dios que juegos mas aburridos, estos japos y sus cosas raras xD
Esperemos que no sea de estos y que tenga accion

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#15  Enviado: 19:10 08/05/2007

¡Acerté! Pero sigo sin tener claro el género. Pero en la misma web donde se anunciaba el remake de DS de FFIV, hablan de Dissidia:

ff13vids.jugem.jp/

Mi pobre japonés da para entender cosas como:

-Juego para celebrar el 20º aniversario de FF.
-Batallas con personajes de la serie Final Fantasy en un campo 3D.
-Dos dioses, Cosmos y Caos, luz y oscuridad, que llamarán a los héroes para combatir.
-El Guerrero de la Luz de FF1 y Yitan de FF9 aparecen. Garland y Kuja también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online