RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Noticia: MIyamoto afirma que quiere crear los juegos que la gente todavía no sabe que quiere

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 08/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:38 08/05/2007

"principalmente, creo que cada vez hay menos gente que está interesada en jugar una gran aventura como Zelda."

Uy...no, shhh, no,  ni se os ocurra tocar la saga Zelda!!! , si no fuera por esta saga hubiera dejado el mundo de los videojuegos la generación pasada, más les vale no tocarla .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 09:42 08/05/2007

Me preocupa lo que a dicho sobre el Zelda, aunque mal no ha vendido ¿cuanto lleva? ¿4 millones y algo?
Incluso dice que no quedo satisfecho con las ventas de F-Zero y Star Fox :/ pero se entiende, F-Zero GX es un gran juego y no tuvo buenas ventas en ningun sitio (aunque le toco competir con Soul Calibur 2) y me imagino que se referira al Star Fox Assault, por que el Adventure vendio bien.

Ojala no se tome a mal lo de Halo, lo nombra unicamente como ejemplo del juego que los jugadores esperan, pero que el no quiere realizar. Pudo haber sido cualquier otro juego popular.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2007 09:44

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#4  Enviado: 09:44 08/05/2007

"Es muy decepcionante," ha dicho, "aunque le va bien aquí en América."

¿Tanto como decepcionante? Me parece que está muy cansado de la saga. Pero que no la mate, que sin "The Legend of Zelda" me costaría seguir enganchado, del mismo modo, al mundillo.

"Siempre intento crear nuevas experiencias que sean divertidas de jugar."

Es lo que me gusta de Nintendo y Miyamoto. Las sorpresas jugables.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#5  Enviado: 09:47 08/05/2007

Desde  luego ésta entrevista a miyamoto no me ha gustado, ha estado un poco fanfarrón con algunos comentarios, sobretodo me mata la crítica al f-zero en colaboración con sega, si es sobre el GX es el mejor de la saga para mi gusto. En otras cosas sí me gusta la entrevista porque es muy sincero éste tío y habla claro, pero lo del halo sobra, aunque sea para justificar el metroid prime.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 09:51 08/05/2007

Para keidash:
Creo que se refiere a las ventas, solo hay que ver que luego de esos comentarios hacia F-Zero y SF habla de las ventas de Zelda.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#7  Enviado: 09:53 08/05/2007

No pretendo crear polemicas de la nada, ni ofender profundos sentimientos nintenderos pero creo, sinceramente, que el papel de Miyamoto en la industria tiende a ser cada vez mas decorativo.
Creo que las riendas las llevan otros, muy bien llevadas por cierto.

-----------
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
#8  Enviado: 09:59 08/05/2007

Pues el Twilight Princess para mi ha sido el Zelda programado más "a la fuerza" por lo que los fans pedian, y como resultado final, obtenemos un Zelda de lujo pero poco innovador, de ahi sus ventas en América.

Es muy difícil innovar en ésta industria, si os fijais, pocas compañias se atreven, y van a lo seguro.
#9  Enviado: 10:00 08/05/2007

Prefiero Metroid Prime a Halo, que conste. Pero eso de que "podria haber hecho Halo si hubiese querido" queda horrible. Ya se podria haber callado.

Por otra parte lo de las aventuras tipo Zelda y el "nuevo estilo de  jugar" ya me lo esperaba, viene siendo la política de Nintendo desde un tiempo a esta parte.
Ahora queda rezar para que Metroid 3, Mario Galaxy y Resident Evil:UC vendan bien.... sino creo que va a venir una epoca oscura, muy oscura.

Firmado: Nostradamus en sus peores dias.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:09 08/05/2007

"principalmente, creo que cada vez hay menos gente que está interesada en jugar una gran aventura como Zelda."

No   Es precisamente lo que más falta hoy en día, grandes aventuras tan bellas y magistrales como un Zelda.

Pobre Zelda, últimamente parece que no se le valora mucho por parte de sus responsables, espero que se deba a lo forzadamente comercial que debió ser el desarrollo de TP, eso es algo que puede quemar mucho, y confío en que con el nuevo Zelda les brote de nuevo la ilusión y las ganas y confianza en él.

De todas formas, difícil veo ya que Zelda no quede para los restos como la saga más grande del mundo de los vídeojuegos.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#12  Enviado: 10:12 08/05/2007

Pero eso de que "podria haber hecho Halo si hubiese querido" queda horrible. Ya se podria haber callado.

Repito, no quiere decir que el pudo haber hecho Halo (el juego Halo tal cual lo conocemos), sino que pudo haber hecho un juego del tipo "lo que los jugadores esperan" como Halo, pero prefiere enfocarse en otro tipo de juegos.

A mi no me molestaria un rediseño completo de Zelda, no creo que Zelda Wii use el wiimote de espada y todo lo demas quede igual, espero algo absolutamente distinto, desde el menu hasta el modo de jugar.

Miyamoto habla con la informacion que tiene, juegos muy clasicos y buenos como F-Zero que venden poco (y que probablemente hubiese vendido poco en cualquier plataforma) VS juegos mas sencillos que venden mas, y no necesariamente tipo WiiSports o Brain Training, hasta Super Paper Mario, un juego poco convencional, puede superar a Zelda en Japon.

-----------
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:12 08/05/2007

Hay un Zelda TP por cada dos Wii en el mundo y con pemiso de Wii Sport y elmandito-demo tiene el mejor indice consola-juego del mercado ¿¿que clase de ventas esperaban??

Suena a excusa,estan cansados de tener que destinar enormes recursos tanto economicos,como de tiempo,como mentales para que luego el juego sea tan criticado por lso fans como lo estan siendo los ultimos Zeldas,ya avise no hace mucho que tanta critica poco constructiva podia hacer meya en la "moral" de Nintendo y parece que esta siendo asi.

Sobre las ventas de F-Zero GX o Starfox pues no se que podian esperar,el segundo era mediocre y el primero pertenece a un genero no "muy de modo" en una consola que para nada tenia ventas estratosfericas.

Sobre lo de Halo creo que se le interpreta mal,creo que lo que quiere decir esque dentro de Nintendo tiene recursos de sobra para poder realizar un juego del estilo de Halo pero que no es ese el enfoque que desea para sus juegos.
Y la verdad no dice nada que no sea cierto.  

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2007 10:16

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#13  Enviado: 10:14 08/05/2007

Si leyeseis la entrevista original entera y no las declaraciones sacadas de ella sin más, muchos entenderían a lo que viene lo de nombrar a Halo y que es a lo que se refiere con lo de "spodría haber hecho Halo". Es el entrevistador elq ue le pregunta por ese juego en concreto como ejemplo de juego que vendió bien en America, cuando dice lo de que pdoría haberlo hecho se refiere a que es un juego de un estilo ya definido y que se sabe que en el público occidental casa bien, pero que el busca crear algo a que la gente no haya jugado y que no sepa tan siquiera que le guste.

En la noticia está el enlace a la entrevista completa. Antes de juzgarla por un vago resumen, leerla. De fanfarrón no tuvo nada.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2007 10:18
#14  Enviado: 10:15 08/05/2007

No hay que malinterpretar lo de Halo. A lo que él se refiere es a que podría haber mirado que tipo de shooters pide el público y haber hecho uno así (Halo), pero en su lugar prefiere hacer juegos diferentes que el público no sabe que quiere (Metroid).

Una lástima lo de Zelda, una saga tan grande no puede desaparecer, sería trágico. Que rabia da cuando un juego increible no va acompañado por las ventas que se merece.

-----------
your truth is my false
#15  Enviado: 10:16 08/05/2007

Es la priemra vez que estoy profundamente en desacuerdo com Miyamoto.

El día que te encapriches en no sacar un nuevo Zelda, un nuevo F-Zero... no habrá motivos para comprar tu consola, o al menos yo no los tendré.

No sé que le ha pegado con la saga Zelda ,primero aquellas declaraciones De que Wind Waker iba a ser el final; y ahora esto...
Ni que tuviesen tantas sagas que vendiesen más. Sólo Mario y Pokemon.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online