RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un nuevo juego de Spiderman en camino

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 08/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:22 08/05/2007

Por mí, genial.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:30 08/05/2007

Con que mejoren los graficos, animaciones y puedas pasear por Queens y la cuidad sea tan grande como en la 3ª parte me conformo, aunque ya podrian sacar algo mas original y no basarse solo en las peliculas, con algunos cameos de los heroes marvel mas famosos.
Lugar: · 423 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:03 08/05/2007

no tiene pinta de que vaya a salir para wii...
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:06 08/05/2007

Imágenes:

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#5  Enviado: 16:06 08/05/2007

Ya podrían hacer una segunda parte del Dios Ultimate

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:08 08/05/2007

me huelo a versión del 3 con apenas cambios. Si es así si que saldrá a finales de año, si no, a esperar.
Pues sí que esta decidida Activision a explotar el personaje, no?

En las imagenes de la web, el duende verde no sale un poco raro?  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:08 08/05/2007

Pues tiene muy buena pinta, aunque el duende parece como de juguete  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 16:09 08/05/2007

el duende es un poco ¬¬. lo demas se ve de lujo
#10  Enviado: 16:11 08/05/2007

El Duende de lejos parece "serio", pero cuando se le ve más cerca parece versión Teletubbie

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:16 08/05/2007

Creo que es evidente que el modelado del duende verde está todavía muy verde  

Ale, ya me podéis banear por el chiste  

A ver qué tal, tenía muchas ganas al nuevo en wii y resulta una mierda... a ver si se curran este para mi blanquita  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Offs-T
Lugar: Alicante · 924 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:19 08/05/2007

El duende en ésa imagen parece uno del os hijos que suelta célula en dragon ball    
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:20 08/05/2007

El modelado del arácnido es espectacular, en claro contraste con ese Duende  

A ver si sale ya la versión PS3 de Spiderman 3 y me hago con él.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:37 08/05/2007

Si realmente se acercara más a lo que es el Spider-Man de Marvel en vez de al de las películas, mucho mejor para que me interesara. Sólo por su estética Ultimate Spider-Man me gusta mucho más que cualquier Spider-Man The Movie, aunque tampoco sea la vertiente original de Marvel (pero sí es más cómic).

En ese sentido puramente estético, me encantaría volver a ver cosas como esto:

img365.imageshack.us/img365/9634/segla8.png

img411.imageshack.us/img411/2333/acczs3.png

img377.imageshack.us/img377/6237/acc2ox2.png

De todas formas, por lo que he leido en la noticia y visto en las imágenes, no parece distar mucho el asunto tampoco de las películas...

-----------
Watch your sheiks
#15  Enviado: 16:39 08/05/2007

Pues lo espero con los brazos abiertos   y a ver si mejoran ese Duende Verde que vamos  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online