RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Eternal Sonata mantendrá el doblaje japonés en América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 07/05/2007

Los jugadores podrán escoger entre la versión original y la inglesa.
www.vandal.net/noticia/25977/eternal-sonata-mantendra-el-doblaje-japones-en-america/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:20 07/05/2007

Me parece lo más correcto que mantengan el original como opción.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
evil resident
#3  Enviado: 17:07 07/05/2007

El lanzamiento del juego en el mercado europeo todavía no ha sido confirmado.Esta frase me sigue mosqueando..

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:15 07/05/2007

Yo creo que es un secreto a voces que el juego saldrá en Europa, es algo que se supone joder  

Por cierto, me alegra mucho la noticia, eso quiere decir que nosotros también (presumiblemente) podremos elegir las voces en japones
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:18 07/05/2007

Sigo y sigo rezando para que el juego sea region free cuando desembarque en USA. Muy complicado, ya lo se. Respecto a las voces me parece una idea genial. Es requetesabido que los japos se esmeran y viven mucho los diálogos hablados.

Pueden llegar a darle al juego otra dimensión. Más friki, más fresca, más natural. Me alegro, vaya...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#6  Enviado: 17:27 07/05/2007

Bueno, esta bien que den la opcion de poner las voces en japones. Lo que pasa que al menos a mi, las voces japonesas femeninas me parecen todas  iguales.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 17:28 07/05/2007

Sii! que buena noticia.

Edito. me he rallado, también estará en ingles.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 17:29
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:54 07/05/2007

Exelente noticia, menuda alegria me acaban de dar, como sea ya region free no me lo pensare ni 2 veces.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:42 08/05/2007

Este juego puede ser el culpable de que me decida a comprarme la 360. (A decir verdad el blue dragon tambien ayuda un poco jeje )

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:50 08/05/2007

Joder que alegria... espero que aquí no nos jodan y nos quiten el japonés... me encantaría jugar a este juego con voces japonesas y subtítulos en castellano.

-----------
- - Multiplataformas --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online