RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Kingdom Hearts podría llegar a las portátiles

#16  Enviado: 22:53 07/05/2007

ojaala fuera para psp, no solo por los graficos, si no que me imaginaria un KH como el de ps2 y ya seria flipar....aparte que sea todo un vende consolas ^^ y aunque Ds este vendiendo mas...psp no va para nada en mal camino y este le puede hacer todavia mejor camino ^^ sobretodo con la bajada que tiene ahora

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#17  Enviado: 22:57 07/05/2007

Ahora que lo pienso ¿El protagonista sería el Rey Mickey? No se me ocurre quién más podría protagonizar el juego, aunque no me extrañaría que se sacasen a algún personaje nuevo de la manga

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 08:22 08/05/2007

Hay algunos por aquí que dicen que puede ser un juego 2D cutrecete barato probablemente para DS, sólo para ganar dinero, me parece tontamente pesimista.

No tiene que ser así, hay tantas probabilidades de que sea buen juego como de que no.

También puede ser  en 3D y para NDS, y ser un gran juego, y creo que si quieren hacer un renuevo en la jugabilidad pues esta es la mejor consola.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#19  Enviado: 08:34 08/05/2007

Para NinteFan:
Siendo Square-Enix (amante del dinero fácil) quien está detrás del proyecto y leyendo las particularidades del mismo hay que ser MUY optimista para pensar que de ahí va salir un Kingdom Hearts con todas las de la ley....

Sobre lo de si el juego va a ser en 3D o en 2D basta ver el último juego de Nomura para DS (It´s a Wonderful World) para presagiar que con este juego harán lo mismo casi seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2007 08:36

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 09:01 08/05/2007

Para Jimmytrius:
Es lógico que si te basas en lo que has dicho, pues no vas a pensar de otra manera, pero quien sabe, si le da por hacer un juego como tiene que ser, y sale algo bueno.  

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:52 10/05/2007

Para Jimmytrius:
Bueno..tambien tienen el Ring of Fates, el FFIII, IV y el DQIX en 3D, por lo que motor grafico para hacerlo en condiciones lo tienen, no tiene por que irse a las 2D

-----------
GamerTag:  kentaro san
#22  Enviado: 13:57 10/05/2007

Yo adoro Kingdom Hearts, pero para mí la historia en este juego es lo de menos. Me interesan unos escenarios espectaculares y unos combates trepidantes y adictivos como en los de PS2. PSP a demostrado tener potencial de sobra para ello. No quiero un churro para DS    (con respeto a los que les guste chain of memories).

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online