RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Kingdom Hearts podría llegar a las portátiles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 07/05/2007

Tetsuya Nomura está estudiando un nuevo proyecto.
www.vandal.net/noticia/25974/kingdom-hearts-podria-llegar-a-las-portatiles/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 07/05/2007

En base a las ventas de DS no me extrañaría nada un Kingdom Hearts para DS aun más cuando la versión para GBA tuvo buenas ventas. Yo solo he jugado el Chain of Memories y está bastante bien. Si sale para DS como usuario bienvenido. Lo que está claro es que para mí no es un vende consolas. Que de salir para PSP no la compraría por este juego en particular.

A ver en que queda todo...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:14 07/05/2007

ufff esas declaraciones de cambiando el sistema de juego un poco huelen a Chain of memories 2: las cartas han vuelto  XDDD

con lo que me imagino el juego en DS y con el aspecto identco al de gba (vamos graficos tipo it's a wonderful world) a ver si sueltan prenda este finde que creo que es cuando toca la S-E party

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 12:35 07/05/2007

Sería lógico que fuera para PSP por el tema del motor gráfico del crisis core...pero a square ultimamente le va demasiado la pasta, y square sabe que en DS pueden vender MUCHÍSIMO más que en PSP, así que... quien sabe, las 2 opciones son perfectamente posibles... aunque me decanto por poco por la versión DS.

Aunque el proyecto no me acaba de llamar, aun tengo en mente el desastroso CoM...miedo me dan estos de Square-Enix.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#5  Enviado: 12:45 07/05/2007

Para DS fijo (aunque quizas nos sorprendan). La pasta manda y la DS es la consola que mas salida tiene ahora mismo.
#6  Enviado: 12:56 07/05/2007

Yo personalmente preferiria una precuela o algo del estilo ya que si luego pasa como en el KH2 que si no has jugado al de GBA te pierdes un poco en la historia.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:10 07/05/2007

Se trataría, además, de un "proyecto nuevo y algo diferente a la saga Kingdom Hearts, cambiando el sistema de juego un poco."

Yo estaba casi seguro de que sería para la psp aprovechando el increíble motor gráfico del Crisis Core, sin embargo, ante las declaraciones resaltadas, ahora apuesto por una versión para la DS.

Al menos a ver si no cojen y sacan un recopilatorio de minijuegos como es la moda  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
RSB
#8  Enviado: 14:28 07/05/2007

Pues ahora que la tengo, me haria ilusion que lo hicieran para PSP. Aunque sera bievenido salga en la consola que salga, bueno, menos en telefonos moviles, ahi si que no me gustaria un pelo.

Au
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:19 07/05/2007

No entiendo como consideran los "teléfonos móviles" una plataforma para diseñar juegos teniendo dos grandes consolas en el mercado, ademas si saliera para "móviles", el juego no saldria de Japon.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 15:20
#10  Enviado: 18:23 07/05/2007

¿Juego que sirve de cohesión a la saga principal con una jugabilidad atípica? ¡Para Nintendo DS por supuesto!

Qué poco ha tardado Square-Enix en comenzar a sobreexplotar esta joven saga

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#11  Enviado: 18:30 07/05/2007

Juego que sirve de cohesión a la saga principal

Joder, me encantan los eufemismos .

Traduciendo, subproducto baratero en el que te ahorras secuencias de animación a base de bloques de texto para endosar 10 mundos clon a KH3 con todo el argumento ya planteado.

Si Sora conociese a Nomura in person le keybladearía el jeto.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:11 07/05/2007

pues a mi me da que mas que eso lo que haran es financiarse el KH3 con lo que ganen de un CoM 2 para DS haciendo lo que hacen la mayoria de estudios con la misma RASKING BOWLINGS aunque bueno supongo que dependera tambien en gran parte de como le vaya a la saga FF en las consolas HD

eso si , como bien dice el manito Peter ... espero que esta vez  hagan una historia aparte con algunas conexiones pero que no dividan la historia de KH3 en dos partes y menos teniendo el peso argumental tan mal distribuido como ha pasado con CoM y KH2

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
GenG
Lugar: Port Town · 26230 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:24 07/05/2007

Juego que crea más dudas en la saga principal.
Juego que necesitas para entender la saga principal.
Juego para vender más sin hacer uso de la cara saga principal.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#14  Enviado: 20:29 07/05/2007

Square-Enix está estrujando demasiado sus juegos, jugué al Chain (lo tuve, y lo vendí) y tengo los dos de Ps2.

Me imagino que S-E se tirará a lo sencillo con las portátiles, y no se liará la manta a la cabeza programando un juego Full 3d, sabiendo que haciendo un juego en 2d de perspectiva isométrica así cutrecete para DS, va a vender igual o más, y van a trabajar menos.

Ahora, espero que no vuelva el sistema de cartas que me parece una Pu**sima Mi***da, e hizo que perdiese el interes en la entrega del GBA,  además de su clonismo argumental y la estupidez del planteamiento.
Mezclar personajes de FF con Disney es grotesco.      

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#15  Enviado: 22:48 07/05/2007

¡No me citéis por triplicado!

Está claro que Square-Enix está abusando de entregas "explicativas" que más que aclarar la historia la lían de manera absurda para que encaje todo,  y tristemente creo que DS tiene todos los cupos para llevarse esta entrega.

PD: Siento tener que repetirme tan a menudo, pero cada vez lo tengo más claro: No me gusta nada el rumbo que está tomando esta compañía

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online