RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Mañana se actualizará el servicio PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 07/05/2007

Se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y actualización
www.vandal.net/noticia/25973/manana-se-actualizara-el-servicio-playstation-network/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:38 07/05/2007

Con un poco de suerte tendremos nuestros primeros juegos de PSX.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#3  Enviado: 19:32 07/05/2007

Pero sin las playstation cards que?Que las saquen ya para poder comprar en la store.Y si la gran actualizacion es juegos de psx para descargar,mal vamos creo yo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:00 07/05/2007

aunque no tenga que ver con la store, lo que yo me pregunto es cuando coño piensan sacar el adaptador de mamory cards

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 20:0
#5  Enviado: 20:30 07/05/2007

Para Bunbury:
Yo opino lo mismo, a ver si sacan ya el adaptador que he dejado el Killzone a mitad

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#6  Enviado: 20:38 07/05/2007

Yo me lo he comprado a medias con un colega en Yesasia. Por 18 €uros mio, ya os contaré que tal cuando llegué.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#7  Enviado: 22:49 07/05/2007

Mirad lo que fuma la gente:

- PS Store refinada
- Integridad PS Network mejorada
- Wallpapers de fotografías
- Posibilidad de cambiar el color de fondo
- Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones…
- Activada PlayStation Card en PS Store
- PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube

Por otro lado, a las consolas americanas y japonesas se les aplicarán los mismos cambios que a las europeas, es decir, los chips "emotion" desaparecerán de todas las consolas para la reducción de costes. Lo positivo de esta reducción es que podremos ver nuestros juegos de PS2 y PSX en 720p y 1080p.

Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de mayo, y veremos:

- Trailer de Tekken 6
- Demo y trailer de Lair
- Demo de Rainbow Six: Las Vegas
- Demo de Warhawk
- Demo Virtua Fighter 5
- Demo y trailer de Virtua Tennis 3
- Trailer de Battlefield: Bad Company
- Trailer de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Juego completo: Mortal Kombat 2
- Trailer de Killzone 2 (del que saldrá una demo en mayo)

La gente fuma no?Como molaria que fuese verdad  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 22:52 07/05/2007

Seria la ostia si fuera verdad, pero mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:58 07/05/2007

Ahora que nos pongan el tráiler de Spiderman 3 y una entrevista a Tobey Maguire.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 07/05/2007

Yo es que con la demo del Ninja Gaiden y unos trailers de pelis en HD me conformaba,mirar si pido poco visto lo visto

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mr. Truz
Expulsado Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:16 07/05/2007

Yo sin embargo detestaría que el añadido al Store se centrara en trailers de películas, algo que para mí es totalmente prescindible.

En cuanto a la actualización, pienso que habrá mas modificaciones internas que "tangibles".

¿Para cuando el trailer sobre la desaparición del binomio Square-Enix?

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 23:17

-----------
#12  Enviado: 23:31 07/05/2007

Para -BorjaMari-:

joder, eso seria brutal, de donde lo has sacado?

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#13  Enviado: 23:34 07/05/2007

Pues si, especialmente del BATTLEFIELD: BAD COMPANY, siempre y cuando no sea el TEASER  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:53 07/05/2007

Esa lista de Borja sería cummiante

Pero ahí entraría también una actualización de Firm no? Para los fondos de pantalla y otras cosicas.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#15  Enviado: 01:24 08/05/2007

Para PaLMeRR:
De otros foritos

Pero yo no le doy credibilidad a esa lista,como es que sale el virtua tennis3 si ya hace bastante que esta en la store? Claro que si fuese verdad,aupa!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online