¿Habeis trabajado en Atento España? Opiniones...

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:12 07/05/2007

Hola, pues el caso es q x fin creo q he encontrado trabajo. El viernes pasado m presenté a 1 entrevista junto con otros 9 candidatos (xicos y xicas) y cogieron a 5 (entre ellos yo). La empresa es una filial de telefónica y el puesto es de teleoperador. Habeis trabajado en dixa empresa? q tal es el ambiente?

Mañana empiezo 1 cursillo de formación q durará hasta el jueves  
y el viernes se supone q m harán el contrato y empezaré a trabajar  
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
MeryYulisa
Aspirina
#2  Enviado: 01:58 07/05/2007

Yo trabajé en atento coruña, concretamente en el cat (problemas con adsl).

Empecé trabajando los fines de semana asi que despues del primer mes y de tantos domindos yendo a currar sin dormir no quiese renovar.

Luego me volvieron a llamar (por que una vez que entras, no paran de llamarte o al menos antes) y me toco turno de tarde, de 4 a 10, y una semana librabra los jueves y otra los sabados. los domingos nunca curraba. quedé mas contenta con este horario luego volví a estudiar y lo dejé, pero siguieron llamandome durante meses.

no es tan malo el curro, y te ries mucho con la gente que te llama (negados )aunque la mayor parte de las veces te llama gente enfadada pero da igual que insulten, que no va contigo

Para mi gusto pagan mal.

EDIT
Para dr zoidberg:
mañana te pongo un par de historias que ahora me voy a la cama, buenas noches

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 02:07
No le pidas olmos al olmero ||
dr zoidberg
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
Lugar: decapod 10 · 2457 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:01 07/05/2007

te ries mucho con la gente que te llama (negados)

Para MeryYulisa:
Cuenta, cuenta
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:41 07/05/2007

Dios mio, estoy leyendo unos comentarios acerca de esta empresa q dan miedo...

leed vosotros mismos  da pena

dónde me he metido?  
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
dr zoidberg
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
Lugar: decapod 10 · 2457 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:50 07/05/2007

es extensísima la página, hay una cantidad impresionante de réplicas, sólo he leido las 10 primeras pero por lo que he visto y viendo que vas a hacer un cursillo de 4 días lo mejor será que aguantes ahi mientras buscas en otro sitio, pero por lo menos espera una semana para ver que tal.
He visto que tienen oficinas por todos lados, quizás te toca alguna que esté decente
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:07 07/05/2007

Para Saiyan1984:
Bueno, leyendo esto ya ves que es un trabajo de mierda. Pero da pasta, así que hazlo unos mesecillos, te llevas tu pasta y q les den por culo.

Yo ahora trabajo en un despacho jurídico cobrando 4 duros. Pero me va bien la pasta. Dentro de un tiempo les digo ciao, que me quiero meter en contabilidad, consultoría, y si no les gusta mala suerte...haber pagado más.
Golf GTI MkVI (L)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:40 07/05/2007

mola la web esa.. yo acabo de mirar sobre Teleperfomance, por que tuve una entrevista hace poco (y que no he vuelto a saber nada) y por lo visto era mas de lo mismo...

La verdad es que el tema del curro en este pais esta muy dificil... Yo estudie aux de administracion, y cuando entras a requisitos "minimos" de cualquier puesto te ponen practicamente requisitos de un contable o de un administrativo, no de un aux, lo que es una putada para mi, y para el susodicho que van a contratar a un nivel inferior para pagarle menos..

La verdad es que hay que joderse.. yo presonalmente por lo del trabajo llevo semanas y semanas deprimido, no encuentro nada, no veo nada, no me llaman ni a entrevistas, me canso de enviar el curriculum para nada, me piden años y años de experiencia en "puestos similares" pero que coño.. si no me dan ni la oportunidad. Al punto que tengo que repasar apuntes de administracion o es que sencillamente me voy a olvidar de los conocimientos antes incluso de encontrar trabajo (y tbn estudie diseño web y a saber cmo anda mi nivel de Flash a estas alturas ya..).

En fin.. esta situacione s realmente FRUSTRANTE. Da la impresion de que lo unico de lo que se puede trabajar ahora mismo es de policia y punto..., piden esfuerzo fisico pero por suerte solo para las pruebas. Y si, para ttrabajo tipo portuario, cargar sacos se que hay, pero tengo un asma brutal (y digo brutal), asi que ni queriendo..

Yo personalmente estoy hasta arriba ya. Tengo 24 años y no hay manera joder de irse a vivir a otro sitio o de encontrar un trabajo como dios manda. Y aunque lo encontrase seguro que no me daba ni para independizarme ni de coña. En serio, es talmente frustrante.

Gracias distintos gobiernos que permitis esta situacion para los jovenes de paro y no-acceso a una vivienda. Gracias por chuparnos nuestra juventud que vosotros si disfrutasteis. Nosotros a jodernos esperando poder empezar a vivir cuando tengamos treinta años.

En fin.........

PD: Si, son las 4:40, estoy depre k pasa ._.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Stand Alone
DRM POSHcast
Lugar: Málaga · 2579 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:32 07/05/2007

Aquí en Vandal siempre se ha hablado mierda de Atento.
Ea.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:39 07/05/2007

Yo trabajé en Atento, el ambiente de trabajo entre compañeros es bueno... pero...

- La organización es una mierda.
- El sueldo es muy justo, para mi insuficiente para el tipo de trabajo que es.
- La formación insuficiente.
- Te hartas de estar tantas horas aguantando a según que personas.
- Los programas, ordenadores y demás bastante cutres y lentos.
- .... y no sé, más cosas, ahora no se me acuden más peros, pero los hay  
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:51 07/05/2007

Para Maki Nomiya:
Perdon por el offtopic pero... que paso al final con el malnacido de tu jefe?
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
MeryYulisa
Aspirina
#11  Enviado: 12:11 07/05/2007

Esta empresa subcontrata servicios del grupo Telefonica. Tiene a miles de trabajadores haciendo un trabajo por lo que otros cobran el doble, trabajando directamente para la empresa que lleve ese servicio. Constantemente entra y sale gente de la empresa, son claros en lo que te dicen, pero la sorpresa puede venir en cualquier momento. Incluso trabajadores antiguos nunca saben muy bien si mañana se acaba todo, el servicio o trabajo, o por el contrario cobran mas por alguna razon.

Totalmente verídico. Después de que trabajes el primer mes, te renovaran casi seguro (a todos mis compañeros de curso lo hicieron) a un segundo mes (en mi caso no, por que no queria ese horario). Luego del segundo mes te mandan a la "cuarentena" (que yo la cogí desde el primero por no renovar). Luego te vuelven a llamar y otros dos meses (después de aproximente 40 dias). Luego estarás otros tantos, y a partir de aqui harás contratos de obra, te harán mas de dos meses, alguno de uno, y todos los que puedan hacer antes de tener que hacerte fijo, cuando se vean en esta momento, no volverán a llamarte, a menos que hayas sido el trabajador del siglo y dejarán sin contrato indefinido a uno de los antiguos para dartelo a ti.
Solo conozco una persona que esté fija en atento en la coruña, claro que hay muchas mas.

----

Los  comentarios que ponen a la noticia, pues si, también es verdad la mayoría de las cosas que tube que responder a los clientes, o las sabia de antes o las aprendí sobre la marcha, por que todo lo que me dijeron en ese curso ya me lo sabia, y no creo que sirva para mucho.
El curso de todas maneras es insignificante puesto que los clientes raro es que sepan lo que tienen, excepto cuando te llama el ingeniero informático , sí, un día me llamo uno, iba a hacerle las pruebas rutinarias y me dijo que de eso nada, que el no era ningún idiota, que era ingeniero informatico y que yo no estaba hablando con cualquiera, asi que me salió del alma decirle si se creia que al otro lado de la linea estaba dios alguna titulacion mas grande que ingeniero en informatica? vale que unos sepan mas que otros, pero no la hay.
Asi que me insulto durante un rato mientras yo me reia de el con el mute puesto xDDDD al final le hice las pruebas, y tenia la configuracion ip mal puesta nunca lo olvidaré, menudo informatico    

------

Un par de historias:

Algunas que me pasaron a mi o a mis compañeros:

- Una tia llama después de instalar el kit adsl usb y no le va (que raro) asi que para mirar si habia instalado el programa le preguntó si tenia los iconos en el escritorio (es que la mayoría de los que no tienen ni idea siempre dejan el acceso directo) y la tia dice: pues lo mismo, un lapicero y la caja del kit

- Una tia llama y dice que ayer estuvo el tecnico en su casa y le robó un perfume xDDD

- Otra tia pide la contraseña del email de su marido por que está segura de que le mete los cuernos y queria leerselo (era de mi compañera y la escuché por el otro lado XDDD que risas) la putada de esto es que dando la cuenta corriente donde se paga la linea, tenemos que dar todas las contraseñas para que pueda acceder al correo xD, lastima que a nosotras no nos fuera en ese momento :_ , por que si algo puedes hacer, es entrar en las cuentas de la gente, o al menos el primer mes que curré luego no era capaz

- Un dia estaba hablando con los de mi fila y me llama una persona para configurar un xavi por inalámbrico, para mi gusto, lo mas peñazo despues de las videocamaras, asi que le di al mute y le dije a mis colegas: Va, a este imbecil le cuelgo ahora, ¿Como dice señorita?   No le habia dado bien al mute :_

Hay miles de historias y antes seguro que eran mas graciosas pero se me han ido olvidando, cada dia que trabajas allí podrás contar miles xD

Y si te cargas algo cuelga la llamada, que yo  lo hice miles de veces (sobre todo cuando reseteaba un router de imagenio )

Vale que pagan mal y que tus superiores son de lo mas borde que haya en el planeta        pero puedes hacer muchos amigos y que la tarde sea amena espero que en el futuro encuentres algo mejor, pero para ir tirando te servirá.

PD: no cojas en turno partido y si trabajas por la noche, cobrarás mas y recibirás menos llamadas
No le pidas olmos al olmero ||
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 27790 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:12 07/05/2007

Hace 2 años trabaje para esta gentuza pero era para Gas Natural y bueno que decirte que no hayas leido ya... Trato asqueroso, descansos minimos, sueldo basura, mucho stress( sobretodo los primeros dias, donde andas perdido), los jefes pasan de ti, en fin que te tienes que buscar la vida tu solito. Ademas el mal rollo con la empresa se respira en el ambiente y eso hace que tambien la gente pase de todo.

Yo no se como aguante pero estuve casi 1 año trabajando para esta penosa empresa. Lo unico positivo es que habia buen rollo entre compañeros y se hacia mas llevadero.

Yo que tu me lo pensaba pero si te hace falta el dinero, adelante y luego que les den por culo

PD: Lo mas triste que me encontre es gente que no sabia ni lo que era el DNI cuando se lo pedias

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 12:14
PS4 USER
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:39 07/05/2007

Aún no hace un año de cuando comencé a trabajar de teleoperador (ahora ya no lo estoy), trabajé en una empresa llamada Sitel y el curro era de teleoperador de Endesa. El trabajo de teleoperador es flexible y es de los mejores pagados contando pluses (y no es una maravilla tp), el caso es que dependiendo qué pájaro te salga al otro lado del pinganillo puedes acabar hasta los mismos, pero quitando eso no está mal el sector.

Para Dark Fire:
Ostia, segun como, esa descripcion puede coincidir con Sitel xD que tb tenía una campaña de gas natural (qué irónico)

PD: Aún recuerdo con cariño cuando me ponía a dibujar cosas entre llamada y llamada (y si no tenia papel me ponia a pintar con boli en las miniparedes de mi puesto        Hasta que un día me fui y lo último que puse fué "I'm going my way"  

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 14:45
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:43 07/05/2007

En Toledo, esta empresa lleva el Call Center de Movistar. Toda la gente que conozco que ha trabajado allí han terminado saliendo asqueados, porque se traen unos chanchullos que te cagas, y es que ofrecieron el oro y el moro a muchos antiguos trabajadores de Teletech (que se encarga de Vodafone y está cruzando la calle el uno del otro) y al final no es oro todo lo que reluce...

Además, con decirte que están despidiendo a un huevo de gente porque se van a llevar el centro a no se que pais de sudamérica que les pagan 1/4 de lo que pagan aquí, pues creo que ya te puedes hacer más idea.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:54 07/05/2007

Perdon por el offtopic pero... que paso al final con el malnacido de tu jefe?

Fuimos a concilio pero el no aparecio.., asi que esta denunciado ahora mismo por lo social. Tengo testigos, amigos y antiguos trabajadores de la "empresa".

Ademas hemos descubierto que practicamente no me cotizo a la SS absolutamente nada. Y para colmo no me llamo n un solo dia desde que me despidio, me enviaba los recados por mi cuñado 1 mes y medio mas tarde para ver si le iba a firmar la nomina (já!).

Un ex trabajador tambien lo tiene denunciado. Y a mi me han dicho que si quiero que le hagan una inspeccion conforme tiene a toda la gente menos a 2 ilegales (y encima se jacta de que les paga menos xk acaba de contratar a unos extrangeros) tengo que llevarles una sentencia favorable por lo social, si no ni se mueven.

Asi que asi va la cosa, estoy esperando que salga el juicio por que este jeta , que encima me debe unos 500 euros.

La oficina donde yo trabajaba esta fatal. Como puso a su hija para echarme a mi, me han comentado que pasas por alli y NUNCA esta. Siempre hay un cartelito puesto de "ahora vuelvo" (en la vida hice yo eso XD ).. asi le ira
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal