RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: EA desvelará en unos días su nuevo proyecto secreto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:37 04/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:40 04/05/2007

Se nota un huevo ke es de los Simpson, seguro ke sera sobre la pelicula,

ademas lo delata la misma pagina abajo, poner cargado noseke nosecuanto Simpson  xD

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:45 04/05/2007

Es de los simpson.
Mientras se carrega la pagina sale por alli el nombre de los simpson.
Aunque luego sale y sera otra cosa y nos llevamos un owned, xD, nah, no son tan listos.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#4  Enviado: 21:52 04/05/2007

Además, no sé si os habreis dado cuenta, pero el logo de XXII, es un cameo del de GTA 4.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#5  Enviado: 21:52 04/05/2007

En el código de la página también está por todos lados

...

/* You may give each page an identifying name, server, and channel on
the next lines. */
s_ea.pageName="Home"
s_ea.server=""
s_ea.channel="EA"
s_ea.pageType=""
s_ea.prop1="No ID"
s_ea.prop2=""
s_ea.prop3="EA"
s_ea.prop4="Simpsons"
s_ea.prop5="GAME-SIMPSONS"
s_ea.prop6="none"
s_ea.prop7="EA : EA : Marketing :  The Simpsons The Game : Home"

...

Y el juego basado en la película ya lo confirmaron al dar los resultados de su último trimestre...

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:53 04/05/2007

Además, no sé si os habreis dado cuenta, pero el logo de XXII, es un cameo del de GTA 4.

¿Lo cualo?

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:57 04/05/2007

Joder, ya le habéis quitado la gracia .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:58 04/05/2007

Les hubiese quedado mejor de nombre clave, mas que XXII, este:

Igual cantaba menos y todo  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#9  Enviado: 21:59 04/05/2007

Para MAJ:

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:01 04/05/2007

Saldrá para todas las plataformas??

Desarrollo principal PS2?? o cómo?  O.o?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 22:02 04/05/2007

Para Nahar:
Creo que MAJ se refería a que no tienes ni idea del significado de la palabra cameo xDD.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:10 04/05/2007

Mmm que me decis de esto.. XD, mirar abajo en la barra de explorador.

http://img224.imageshack.us/img224/7933/97032759ef5.png
#13  Enviado: 22:12 04/05/2007

Para Santiako:
Cameo... imitación... parecidos...

-----------
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:15 04/05/2007

Un cameo no es ni una imitación ni un parecido...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#15  Enviado: 22:16 04/05/2007

Para Nahar:
Estooo.... no.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online