Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Blacksite: Area 51 tendrá demo en Xbox Live
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 04/05/2007 18:32  0 (sin votos)
Todavía no se sabe cuándo la publicará.
www.vandal.net/noticia/25962/blacksite:-area-51-tendra-demo-en-xbox-live/
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay=(Ibiza)

Pedir moderación

Enviado: 04/05/2007 20:19  0 (sin votos)
Se publicara este mes.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto pero considero que con la potencia que tienen los programadores a su disposicion con las nuevas consolas pueden currarse aguas bien realistas e interactivas,para que estan los shaders y los motores de fisica?kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento,f.e.a.r. tambien tiene pero solo en 2 lugares concretos donde el agua te llega hasta mas de la cintura por lo que los programadores lo dejaron a medias.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.Gta4,liberty city y nueva york,esto me suena del gta3...aunque lo quiero ya!Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :(
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii