RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Los primeros juegos descargables de PS One llegan a las PS3 americanas

Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:13 04/05/2007

xd

Pero si el Porsche challenge sólo tenía 1 coche y 4 circuitos xd.
#17  Enviado: 21:33 04/05/2007

esto hmmm espera... dice q los juegos descargables se pueden jugar en PS3 ?? :0

xq si es asi, ahora me entero... xD pensaba q solo psp
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:56 04/05/2007

Yo supongo que será por culpa de emulador. No hay que olvidar que con la nueva actualización funcionan muchos más juegos pero hay otros que dejaron de funcionar. Así que imagínate comprar un juego en la store y que con una actualización dejara de funcionar.

No se porque pero me da que hasta que no salga la versión final del emulador no los veremos por aquí.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:27 04/05/2007

Para Pesotto:
Pero era una genialidad, además gráficamente era mu bonito para la época, y los piques a dobles eran una pasada entonces..,

A mí me gustaba.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#20  Enviado: 22:36 04/05/2007

Para twister:
desde la actualizacion se puede

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#21  Enviado: 23:03 04/05/2007

wow, y yo sin enterarme...

pero a resolucion normal, pantalla completa?
hmm aqui llegaran a 60hz?

ahora mismo estoy flipando en colores xD

y aun poniendonos los precios $=€ me parecerian buenos xD

hmm, en la lista no sale RE Directors cut aun,.. una pena, vale, lo he jugado mil, xo no al DC... (aunq mas pena es no saber nada para europa...)
#22  Enviado: 23:13 04/05/2007

Pero si el Porsche challenge sólo tenía 1 coche y 4 circuitos xd.

4 circuitos con distinta variaciones de itinerario (se abrían y cerraban zonas) y reverse. Es decir, como en el 99% de arcades de coches de la época. No era el juego con más garra del mundo pero no estaba nada mal.

En cuanto a coches, complitly tru, era un escaparate para lucir el Boxter. Creo que más tarde salió un NfS centrado en en la marca Porsche con multitud de modelos, pero no llegué a jugar.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:23 04/05/2007

Pero si el Porsche challenge sólo tenía 1 coche

¡Y hasta podías escoger el color! ¿No te parece increíble?

Menudos vicios me eché a ese juego. Aún recuerdo los circuitos bastante bien y eso que hace años que no lo juego.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:27 05/05/2007

Una pregunta, no se si se ha dicho ya, pero se sabe en torno a cuanto ocupan, la descarga quiero decir ?  

No tengo la ps3, pero es que en mi casa la conexion la dividimos entre practicamente 3 (ordenador, wii y xbox 360), y el tiempo de bajada influye demasiado en mi caso  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:21 05/05/2007

Y, ¿tam bién se pueden pasar a la PSP para jugarlos ahí? En ese caso, ¿se adaptan a la resolución panorámica de la portátil?

Porque babeo de pensar en jugar al primer Crash en la PSP.  

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Oci
Lugar: torrelavega · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 15:45 05/05/2007

Creo que los juegos que descargas se pueden tanto jugarlo en la ps3 como en la psp
PD: mi primer post

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:17 05/05/2007

Lo mejor de Porsche Challenge es que a parte del color, tambien cambiaba el piloto, todos ellos bastante pijos xDD, me hacían gracia las frases que decían.

PORSCHE CHALLENGE 2 NEXT-GEN YA!!!!

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:14 05/05/2007

Para Elyas:
Una cosa es lo que le hubiese gustado hacer a Sony, otra que square prefiera portarlos y cobrarlos al precio de nuevos, sencillamente

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:57 05/05/2007

Para xapnder:
El emulador da problemas en juegos de PS2, no en juegos de PS1. Yo no los he comprobado todos pero digeron que la emulación de PSX no tenía ningún problema

Edit.- Pues vaya, estaba convencido que digeron que no había problemas con los juegos de PS1, en fin

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 23:12

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:01 05/05/2007

Para Zaibur:
Ojala fuera así pero no lo es. Si vas a la página web de sony sobre la retrocompatibilidad ves que hay juegos que no aparecen y muchos que aparecen con la incidencia de: "Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias", por lo que los juegos de ps1 también tienen problemas con el emulador

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online