RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los primeros juegos descargables de PS One llegan a las PS3 americanas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 04/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:49 04/05/2007

Wipeout y Jumping Flash, 2 joyazas.

Que pena que ya los tenga originales, aunque haga lustros que no los saco de la caja ni los muevo de la estantería.

Debería hacer un pensamiento.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dissident
Lugar: Boletaria · 2180 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:00 04/05/2007

"Por el momento no se sabe cuándo se lanzarán los juegos descargables de PS One en Europa."

Genial, una vez más me siento PALeto, gracias  

Que alguien nos lo explique, porque no entiendo que les costará llevarlo todo al mismo tiempo, en lugar de tenernos atrasados viendo como la Store USA (donde no se puede comprar nada) se actualiza delante de mis narices (enciendo la consola y zas!) y en cambio la PALeta sigue igual de tirada.

Y la Beta del Home por ahí rulando, pero claro en EuropaPALetoland mutis mutis...
#4  Enviado: 18:05 04/05/2007

Supongo que sera por temas de licencias.

Date cuenta que un mismo juego no es distribuido por la misma editora para ambos mercados.

Al menos eso ha dado a entender Phil Harryson alias "miento mas que hablo pero adoro al mercado PAL" , que su intencion era poner a la venta en el store todos los juegos de Psone que hubo entonces , pero que seria muy duro por lo antes mecionado.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2180 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:10 04/05/2007

Para Playbaxion:
Cierto, pero todos los juegos que por ahora han puesto son de la propia Sony, seguro distribuidos por ella misma. Entonces no hay excusa.
KILLY
#6  Enviado: 18:20 04/05/2007

La excusa es que utilizan excusas.

Tienen la Store Europea totalmente abandonada..., supongo que tendrán sus motivos, y lo que dice Playbaxion quizás sea cierto, pero no sé, me huele mas a dejadez.., aunque sería absurdo por parte de Sony Europa.

Que se pongan las pilas de una vez.

-----------
Dr. Hannibal
#7  Enviado: 18:39 04/05/2007

Lo mismo con eso de los despidos en europa han echado a los encargados del mantenimiento y actualizacion del store xD.
Ahora en serio, deben de ir actualizando ya con cosas interesantes, es mas, con la salida del home espero que se produzca un golpe de efecto en el online de ps3 a nivel mundial. Otra cosa espero que el home no este dividido en regiones, si no que sea a nivel mundial, o al menos que den esa opcion.
KILLY
#8  Enviado: 18:42 04/05/2007

Pues como el Home esté dividido por regiones, ya veo que el Europeo mas que un Home será una chabola bajunpuente.

-----------
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 04/05/2007

el home es una cosa excelente,pero eso de que aquie estemos marginados no me gusta ni un pelo,me gustaria que los juegos de play one sean la mayoria mas baratos,que los de la snes y n64 de la VC para asi restregarle a la cara a ninty lo chorizos que son en este tema.
y por lo visto iran por los 6 eros
ninty deberia aprender de sony en este tema

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 18:54

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#10  Enviado: 19:52 04/05/2007

Es una selección representativa de juegos, muy similar a la primera remesa de PSP. Me atrae el Crash original, que no lo tengo, en cambio Medievil, Tekken 2 (por partida doble) y Syphon ya están en mi estantería.

Ojalá se estiren con juegos más "raros", como Philosoma, Motor Toon, Rapid Reload o Adventures of Lomax, que tuvieron lanzamiento pal.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 19:53

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:59 04/05/2007

Muy bien de precio.  

-----------
KILLY
#12  Enviado: 20:16 04/05/2007

Yo quiero el Porsche Challenge, que recuerdos, lo tuve y me encantaba, pero no sé que hize con él, creo que lo vendí.

-----------
#13  Enviado: 20:20 04/05/2007

Yo quiero el Porsche Challenge, que recuerdos, lo tuve y me encantaba

Yo lo tengo , graficarros en su día. Eso sí me duele el corasón al verlo porque lo cambié por un Ridge Racer Revolution que también me hubiese encantado conservar.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:03 04/05/2007

El precio al cambio no llega a los 5€, pero supongo que aquí nos encasquetarán unos siete o así. Fijo. Por otro lado, no entiendo por qué le toca esperar de nuevo a Europa. Me mosquea.

Porsche Challenge es un juegazo.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:09 04/05/2007

xo todavía hay quién les hace caso? pero si lo primero que dijeron del emulador de psx para psp fue que los primeros juegos descargables iban a ser los FF que salieron para la play! teniendo en cuenta que a día de hoy uno de ellos tira con problemas...

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online