RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Quién es M'aiq el mentiroso? También otra duda

Sherezade
#1  Enviado: 10:19 04/05/2007

Hola a todos

Bien, la pregunta es esa, quién es M'aiq el mentiroso, porqué ese personaje me trae de cabeza. M'aiq es un tigre vestido con una túnica y una capucha grises. Me lo encontré la primera vez allá en las puertas de entrada en Anvil. Le hablé y me saludó diciendo algo así como "M'aiq el mentiroso sabe mucho y dice poco" y en cuanto le pregunté por rumores me dijo algo de los niños. Cuando terminamos de hablar huyó corriendo  por el camino y no logré alcanzarle (y eso que tengo 100 de atletismo). Me lo encontré varias veces más en el mismo lugar y me seguía diciendo lo mismo y huyendo igual, y aún con mi portentosa yegua seguía sin poder alcasnzarle. Ahora hacía un tiempo que no estaba en Anvil y ayer de casualidad me lo encontré en las puertas de Leyawinn. En cuanto me vio echó a correr. Cargué varias veces para ver si podía seguirle. A veces huía cuando me veía, otras me hablaba y luego se echaba a correr, pero el casdo es que tampoco logré alcanzarlo. Pensaría que es una chorrada del juego más si no fuera porqué este personaje tiene corona, lo que me hace sospechar que hay alguna misión relacionada con él. ¿Alguien la conoce? ?Alguien sabe quién es ese tigre o lo ha visto?

También tengo otra duda que no tiene nada que ver. Si os situáis en el mapa, en el camino que va de Barvil a Leyawinn justo debajo del fuerte ironía hay un pedazo de tierra muy pequeño que flota como una isla sobre el mar. Esa casa tiene un puentecito para llegar a ella desde tierra, pero está destruida y quemada. También si vas por el camino que rodea la ciudad imperial, un poco más abajo de fuerte magia hay una tienda de alquimia que se llama asuntos de mago o algo así, también quemada, con un par de cofres con hierbas dentro. Creo que se regeneran porqué cada vez que paso por ahí cojo ingredientes del cofre y cuando vuelvo siempre hay más.. También hay otra casa en el bosque del oeste con cadáveres carbonizados(no sé dónde exactamente) pero pone que se llama portón de oblivion, y te aparece en el mapa en cuanto lo descubres, las otras dos no. ¿Alguién sabe de qué son?

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#2  Enviado: 15:17 04/05/2007

M'aiq el mentiroso es un personaje de Morrowind que, gracias al afecto de los jugadores ha regresado en la nueva entrega de Elder Scrolls.

En Morrowind M'aiq realmente era un mentiroso, pero aquí se limita a expresar su opinión sobre diferentes aspectos del juego, normalmente explicando cambios o quejas de los jugadores, pero a su manera.

Lo de los niños por ejemplo, se refiere a la ausencia de estos en el juego, en parte por cumplir con ciertas normativas sobre la inclusión de niños y juegos violentos y en parte por deseo de los programadores (lo que no se es en que consiste esa normativa).

Este personaje sigue una ruta definida y según la hora del día estará en uno u otro lugar. Creo que es posible alcanzarle corriendo usando la Yegua Sombría, pero requiere tiempo y habilidad a la hora de manejar al caballo por los caminos.
#3  Enviado: 04:10 06/05/2007

Lo mejor para ver sus frases es marginarlo a paralisis, para poder hablar en cuanto se levante xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online