RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Consejos sobre temas a tratar en un programa de radio.

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:52 04/05/2007

Muy buenas gente.

La cuestion es la siguiente, tengo planeado hacer un programa dedicado a los juegos en general mañana de 18.00 a 19.30 y propongo un tema aqui a tratar.

Si es posible que me dierais unas informaciones sobre las maquinas Next gen.

Xbox360, lo que pensais de ella
PS3, lo mismo
Wii, lo mismo.

Que maquina preferis
Porque?

Y si quereis Edad.

Para acabar si quereis que tratemos algun tema en particular solo exponerlo, y intentaremos tratarlo.

Si se me permite puedo daros un enlace para que escucheis el programa en directo.

MUCHAS GRACIAS  A TODA LA COMUNIDAD.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#2  Enviado: 01:50 04/05/2007

Mi opinion personal y sin extenderme demasiado es:

Xbox360: de momento la verdadera joya para cualquier jugon, un catalogo poderoso y un futuro mas que apetecible. ¿Puntos malos? Parece no contar con el apoyo masivo del público, al menos en Europa (Japón es un mundo aparte), el temor de una DreamCast 2 está en el aire.

PS3: La gran incognita, una máquina con el poder del nombre Playstation que no parece estar en sus mejores momentos. Puede triunfar, puede fracasar y puede quedar en terminos medios. De momento el arranque lo está teniendo difícil, cuenta con un catálogo algo limitado y para el futuro, aunque tiene joyas previstas, hay una palpable escasez de titulos exclusivos.

Wii: Para mi esta está a otro nivel. No es una consola para jugones (repito, PARA MI!) sino que es una consola para atraer futuros jugones. Está vendiendo a un ritmo endiablado y se puede preveer un exito similar al de Nintendo DS.
Tiene anunciado un catálogo variado pero mas enfocado al nuevo publico "casual" que no al publico mas devora-juegos.

Pase lo que pase va a ser una lucha que beneficiará al usuario, o eso espero...

Bueno y se me olvidaba poner mis preferencias y mi edad.
Tengo 27 años, poseo las tres consolas next gen y hoy por hoy prefiero Xbox360 porque es la que mejores momentos me está dando (tanto ahora como en el primer mes que la tuve). Aunque mi corazon tambien esta con PS3 por haber disfrutado dos generaciones con sus predecesoras y tener debilidad por algunos de sus juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 01:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online