RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Impossible Mission de Wii será descargable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:20 03/05/2007

Será el primer juego para Wii que se comprará en el Canal Tienda.
www.vandal.net/noticia/25944/impossible-mission-de-wii-sera-descargable/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:28 03/05/2007

bueno...ahora a ver a que precio les da por sacarlo y cuantos megas ocupa. de lo segundo se verá si nintendo necesita urgentemente liberar los puertos usb para discos duros externos y de lo primero el exito del canal tienda.

en un par de meses lo veremos.

saludos!!!
#3  Enviado: 19:35 03/05/2007

Creo que sería "lógico" el sacarlo como mucho a 2000 puntos. Lo digo por las tarjetas existentes. No creo que te hagan comprar 4000 puntos para usar 2500 por ejemplo, aunque...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#4  Enviado: 19:36 03/05/2007

Para Vikutoru:
Puedes comprar 3000

Sólo espero que no sea un caso aislao y esto suponga el nacimiento del Canal de descarga de juegos originales.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:20 03/05/2007

Para ASTURmatr:
Creo que el se refiere a las tarjetas de puntos y no a los puntos comprados mediante pago bancario

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#6  Enviado: 20:27 03/05/2007

Hombre, en Japón puedes comprar hasta 5000 en una sóla tarjeta. Aunque yo por aquí sólo veo tarjeta de 2000 puntos a pesar de que digan que existen de 1000.
#7  Enviado: 22:02 03/05/2007

Ya podrían haber confirmado a qué precio sacaran el juego, que al fin y al cabo es lo verdaderamente importante.

-----------
I will be popular!!!
omanGaka
Lugar: México · 173 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:08 04/05/2007

No creo que cueste tanto.. recuerdan? 1 dólar = 1 punto.. si los juegos los vendieran por internet, los programas, sin tener de base blurays, dvds, o cualquier formato, sin tanta distribución, etc, etc.. se sorprenderían a cuanto costarían... para mi es como el futuro de la venta de videojuegos..PERO.. no lo se.. para hacer ello tendríamos que tener todos cuentas bancarías, o en vez de juegos compraríamos tarjetas con puntos, etc, etc.. pero TAMBIÉN necesitaríamos a fuerzas un lugar donde guardarlos.. y ahi es donde entran las USB, SDS y HDD´s.

¿creen que esto cambié a un futuro muy próximo?..mm.. yo lo dudo,, con eso de que nos quieren meter formatos y formatos,, pues.. hay algo de bueno y malo como siempre en todo.

Respecto a los juegos nuevos por Wii.. ojalá que sean BUENOS JUEGOS.. porque si no, adios a que otros se avienten a ponerlos ahi.. porque el público, así sean baratos, si son juegos basura, no va a querer comprarlos y la idea esa se irá para abajo, no tanto por el público, sino que los desarrolladores deben tener en la cabeza que la calidad vende donde la pongas, y no solo porque es el canal tienda ya van a sacar juegos tipo flash, por decir algo..jejeje. ojala y no se quede en un intento.
#9  Enviado: 07:43 04/05/2007

Bueno, la noticia es interesante en cuanto que parece que se empiezan a dar los primeros pasos para ampliar la funcionalidad de la conexion a internet de la consola. Aun asi, desgraciadamente el titulo del que estamos hablando no me interesa lo mas minimo, por lo que no creo que me lo descargue.

PD: Lo bueno es que tambien servira para ver cuanto nos van a intentar cobrar por los juegos distribuidos digitalmente.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: Barcelona · 743 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:10 04/05/2007

Lo del precio en puntos adaptado a las tarjetas o cantidades comprables online es una utopía. Por supuesto, prefieren que te gastes 3000 puntos para comprar 2500, pq ya te las arreglarás tú cno los 500 que te quedan (pillando algo de la VC). En XboxLive pasa algo similar. Vas gastando más de lo q toca a cada vez, acumulando restos, y finalmente te da para algo tocho nuevo... (o eso oigo)

-----------
MKDS: Ncha!! - 322182-474576
#11  Enviado: 13:11 04/05/2007

Juegos como Super Fruit Fall deberían venderse de igual manera en Wii...
Parece mentira que no sea la propia Nintendo la que ofrezca contenidos originales descargables en Wii, sino que lo haga una third party...
Nintendo tiene mucho que aprender del XBLA
#12  Enviado: 13:56 04/05/2007

Para Kenta:
¿Y que prisa tiene Nintendo en ofrecer un juego original descargable por el canal tienda? Si fue precisamente Nintendo la que habló sobre el contenido original en el canal tienda y el atractivo que representaría para estudios pequeños el poder publicar ahí sus juegos. Nintendo si venden fantásticamente sus juegos en formato físcio, pues...

Y sí, que aprendan lo que quieran, pero que no me hagan pagar por el online el precio de unos siete juegos descargables de su servicio, como hace Microsoft

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2007 13:59
#13  Enviado: 14:01 04/05/2007

¿este juego tendra soporte fisico?

los retros-juegos no me importa tenerlos en ese formato, ya es que una buena manera de jugar o rejugar juegos antiguos.....pero para los juegos wii   me gusta abrir mi caja...mirar las instrucciones...meter el juego en la consola...poner la caja con el resto de la coleccion  

el juego este no me interesa para nada pero espero no ver mucho en formato digital  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:46 04/05/2007

Nintendo no va a dejar de vender sus juegos en soporte físico precisamente por "esa magia de abrir juegos" que comentáis. Este sistema lo usarán los pequeños estudios e incluso los aficionados (un canal para crear jueguecillos caseros sería bestial).

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#15  Enviado: 14:48 04/05/2007

Para ArKiTo:
eso si, ya comente en otro post que un canal para que los aficionados subieran sus creaciones con un programa al estilo rpgmaker seria  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online