| #8 Enviado: 04:08 04/05/2007
| |
No creo que cueste tanto.. recuerdan? 1 dólar = 1 punto.. si los juegos los vendieran por internet, los programas, sin tener de base blurays, dvds, o cualquier formato, sin tanta distribución, etc, etc.. se sorprenderían a cuanto costarían... para mi es como el futuro de la venta de videojuegos..PERO.. no lo se.. para hacer ello tendríamos que tener todos cuentas bancarías, o en vez de juegos compraríamos tarjetas con puntos, etc, etc.. pero TAMBIÉN necesitaríamos a fuerzas un lugar donde guardarlos.. y ahi es donde entran las USB, SDS y HDD´s.
¿creen que esto cambié a un futuro muy próximo?..mm.. yo lo dudo,, con eso de que nos quieren meter formatos y formatos,, pues.. hay algo de bueno y malo como siempre en todo.
Respecto a los juegos nuevos por Wii.. ojalá que sean BUENOS JUEGOS.. porque si no, adios a que otros se avienten a ponerlos ahi.. porque el público, así sean baratos, si son juegos basura, no va a querer comprarlos y la idea esa se irá para abajo, no tanto por el público, sino que los desarrolladores deben tener en la cabeza que la calidad vende donde la pongas, y no solo porque es el canal tienda ya van a sacar juegos tipo flash, por decir algo..jejeje. ojala y no se quede en un intento.