RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Two Worlds se retrasa para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:49 03/05/2007

La compañía editora no ha dado razones para el retraso.
www.vandal.net/noticia/25939/two-worlds-se-retrasa-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:55 03/05/2007

Vaya por Dios...Una pena

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
gabranth
#3  Enviado: 17:59 03/05/2007

Alquien lo dudaba?    Que salga en septiembre, que no saldra ningun juego ese mes      

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#4  Enviado: 18:02 03/05/2007

Vaya tela seguro que es para mejorarlo o optimizarlo algo mas

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#5  Enviado: 19:38 03/05/2007

Yo ya me se la fecha, es que trabajo en microsoft redactando discursos y demás.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: - · 456 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:46 03/05/2007

Llevo meses y meses esperando este juego, y confiaba en que este Two Worlds me salvara el verano.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 18:57

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:47 03/05/2007

Joder menudo complot este para que salgan tos los juegos a partir de Septiembre     y el verano de sequía o que?

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:49 03/05/2007

Como este juego también se vaya para Septiembre, será una especie de confabulación judeomasónica contra los pobres usuarios de a pie para usurparnos todos nuestros ahorros.

Manda huevos... parece que hasta despues del verano no vamos más que a tener un inmenso vacío lúdico. Aggg...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
hhtt
Lugar: Refugio 13 · 873 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:54 03/05/2007

En la web oficial la compañía dice que no conoce los motivos de este retraso, que no le ha dado el editor del juego, y asegura que la versión Xbox 360 funciona correctamente y ya ha recibido algunas muy buenas notas en varias publicaciones.

Alguien a encontrado reviews de éste juego?  

-----------
Bush, tú eres el hombre.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:59 03/05/2007

Pues nada, este verano a ir pasándose los juegos que me faltan. Ayer empezé el Project Zero 2 aprovechando que es retrocompatible con X360, y mas adelante me terminaré el Metroid Prime 2, Tales of Symphonia y Baten Kaitos Origins.

Por cierto, yo creo que si lo han retrasado, y dicen que el juego va perféctamente...es porque están esperando a los nuevos códigos de barras para evitar la pirateria. Vamos, es lo único que se me ocurre para semejante despropósito.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2007 20:01
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:16 03/05/2007

joder¡¡ con las ganas que le tengo a este juego y lo retrasan mas? me moria por probar esos cooperativos.

la editora no era poein?

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#12  Enviado: 21:00 03/05/2007

Para rarefanatico:
Que es eso de los codigos de barra para evitar pirateria?  
Ya es hora de que se inventen algo eficaz para el tema... pero no caera esa breva.
SCi0l0
Lugar: Magala · 2682 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:46 03/05/2007

Respecto a la jodienda de que todo se retrase para otoño no os preocupeis, que seguro que la mitad de los previstos para navidad serán pospuestos para el 08.  En esta generación es lo que toca

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:09 04/05/2007

Me cago en la puta de dios, primero el Mass Effect y ahora esto!! Pero  que coño espera esta gente que juguemos en verano??Jodidos cabrones, voy a tener que desempolvar la Dreamcast o que?

att. Luca B.

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
#15  Enviado: 00:13 04/05/2007

primero el mass effect y luego esto nada, y sumalo tambien Blue Dragon que en Japón lo tienen ya lo menos 6 meses, la verdad que esto me esta mosqueando ya, tengo bastante juegos que jugar aun y exprimir aun como Kameo, Lost Planet, Dead Rising, Viva Piñata y Oblivion ademas de conseguir mas logros de Gears of War, Cod2 y algunos juegos de XBLA, pero de todas formas todos los juegos se estan retrasando y eso me moskea, si sirve para evitar la pirateria vendita sea, pero como sea sin motivo alguno  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online