RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom espera que las versiones de consola de Devil May Cry 4 sean idénticas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:31 03/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 258 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 03/05/2007

No sé porque esta frase me da mala espina...  

Me veo un caso parecido al RE4 GC y RE4 PS2...  

-----------
El Manzanas (29/28) -> MaNrAy, Viewtiful_Joe, Kenny3118, phellan_wolf, trasoner, Pactoflood, gouki22, BoN_HoBBiT (x2), dreamboy, benji, Phoenix, The_kid, parris, NekK0, ePsilon, avalancha, Dream_Master, Quiu, DarkHeaven, jovenjedi, MaEsE_RoB, Arioch_kun, Zerop, Galobak, FrloZeR, Helmet, Alan Myers, mikecube
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:19 03/05/2007

estas igual que yo.. si lo dicen es por algo...

-----------
PAZ HERMANOS
#4  Enviado: 14:20 03/05/2007

El engine de RE4 no era genérico y multisistema como lo es el que actualmente utiliza Capcom. Es lo más lógico del mundo que los juegos luzcan de manera muy similar.

Que salga iá . O demo. O algo.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:56 03/05/2007

entonces a que versión habrá que tenerle mas miedo?
lo digo porque el motor será el mismo para ambos y capcom conoce de sobra la 360 ya que han hecho bastantes juegos...
digo esto, porque mi intención es comprar el de ps3 ya que la tengo muy de adorno
sidra
Lugar: Asturies · 612 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:20 03/05/2007

Para kei_dash2006:
pues teniendo en cuenta que se hizo en base a ps3, pues supongo k seran muy parecidas y de lo malo sera superior el de ps3, es mucho suponer, pero lo digo x la base de programacion.aunke si dicen k no habrá diferencias...

-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve"  Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido.  ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online