| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 |
El cazador de dinosaurios vuelve de la mano de Buena Vista Games. www.vandal.net/noticia/25927/nuevas-imagenes-de-turok-next-gen/ |
Joder, se ven las balas incrustadas en la piel del dinosaurio Que nivelazo, espero que el resto del juego mantenga esa calidad. PD: He de mencionar que de Turok tiene los dinos y ya ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2007 19:23 ----------- X360, lista mítica de los mundos: Futuros; Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Assasin's Creed, Prince of Persia 4, Splinter Cell 5, Halo 3, Unreal 3, Gears of War 2, Too Human, Fable 2, DOA Code Cronus, Ninja Gaiden 2, Banjo Kazooie 3, Mass Effect, Jade Empire 2, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Lost Odyssey, Blue Dragon, Cry On, GTA4, BioShock, Two Worlds, Trusty Bell, Infinite Undiscovery, Forza 2, Colin McRae Dirt, Culdcept Saga, Ace Combat 6, Alan Wake, Portal, Presentes; PDZ, Kameo, Viva Piñata, Oblivion, DOA4, Dead Rising, Lost Planet, Gears of War, Splinter Cell:DA, GRAW, COD2, Prey...la lista es interminable XD |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo All-Stars Grand Festa - El Bien choca contra el Mal en una show nocturno espectacular! Mensajes: 1939 De: las Profundidades de Zebes (vlc) Pedir moderación |
Si eso es un indio y no un tío del gears of war claro.... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2007 21:49 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! |
Madre mia!! ¿ese es turok? ¡Pero si parece un punkarra exboinaverde!
Veces editado: 4 Última edición: 02/05/2007 22:17 ----------- Ya iba siendo hora de actualizar la firma. PD: Aprovecho para saludar a mis primos, que igual me están leyendo y todo. PD2: A ver granuja cuando te registras en el foro, so vago |
Me ha entrado cancer al ver los escorpiones gigantes, que son del paleolitico? Las del Deynosuchus estan guapas. Me recuerda al Fear por la armadura de los soldados. En cuando al arma, espero ver mas shaders, colores planos XD Y espero que se curren un buen movimiento por parte de los dinosaurios. Inmersion señores, eso es lo que quiero, como un buen libro! ----------- š || Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || El pez dice: No puedes ver mis lagrimas porque estoy en el agua. El agua dice: Puedo sentir tus lagrimas porque estas en mi corazon.... ||š |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online