RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 63 64 65

-= POST OFICIAL FINAL FANTASY XII v.5.0 =- La guerra estalla en Ivalice

Yitan99
Lugar: Central Perk · 8460 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:07 04/05/2007

Buenasd gente, estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias    

Para Abruzzi:
Gracias    

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 14:29

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#17  Enviado: 22:34 04/05/2007

Para megakuniva:
Que no me desespere? Si me pegue mas de una hora intentándolo y nada, no se ni cuantas veces entre y salí de aquel sitio.

Para Yitan99:
Pues según la guia el nivel recomendado es el 19, aunque yo creo que ahí tenia a todos mis personajes por el 20/21, pero vamos que tampoco se te va a hacer muy difícil la cosa, ademas, dices que tienes a Vaan en nivel 24 y con eso ya tienes un buen lider para dar buenos mamporros.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
#18  Enviado: 22:58 04/05/2007

Hola buenas, necesito algun consejo manos!!! Acabo de pasarme lo de la aldea de las Viera Secreto: (Pincha para leerlo)
Y me llego a un enemigo que se me está haciendo muy muy difícil Secreto: (Pincha para leerlo)
Y llevo de nivel a los 3 personajes principales en nivel 25, que es el que recomienda la guía oficial, y llevo a Vaan, Basch y Ashe, ésta última curando y usando Esna, y los demás usando Aero y atacando físicamente... Pero lo máximo que consigo es quitarle la mitad de su vida... Y cuando de repente empieza a temblar la pantalla y se vuelve loco el bicho Secreto: (Pincha para leerlo)
La confusion la soluciono con un gambit que use el objeto que quita ese estado, pero los demás no hay manera... Para cuando me he curado los estados alterados, vuelve a hacer ese dichoso ataque y todo a la mierda de nuevo...

En fin... ¿Qué puedo hacer a parte de cargarme de pociones y éteres etc...? ¿Me aconsejáis adquirir alguna licencia en especial o algún gambit? No sé qué más hacer... Me estoy empezando a desesperar... Y la verdad que no tengo demasiado tiempo libre como para andar por ahí subiendo niveles...  

-----------
¡¡A MAMARLA!!
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3345 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:10 05/05/2007

A ver si me resolveis estas dudas del argumento, que ya estoy en el final y hay cosillas que se me han olvidado o pasado por alto...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Lugar: asturias/gijon · 140 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:42 05/05/2007

lo k tienes k acer es justo kuando avernal este cayendo y ayas kojido el objeto kambiar rapidamente de zona pa k te vuelva a aparecer y asi aces muchas kadenas kon el y te akabara dando la gran armadura sobre unos 3 segundos tienes de margen para k te vuelva a aparecer tal i komo explika en el video...en ingles te dice k desactives los gambits de ponerte estados alterados ya k pierdes tiempo y igual justo kuando lo matas algun personaje empieza a acer una magia o algo de cura o kualkier otra kosa y al kedarte parado y no poder abanzar pues no te da tiempo a kambiar de pantalla pa k te aparezca otra vez teniendo k acer el proceso otra vez un saludo espero k te ayas aklarado

-----------
.oONuMaNOo.
#21  Enviado: 21:42 05/05/2007

Yo quería haceros una pregunta sobre las armas finales, concretamente sobre la de Fran, lo dejo en secreto porque veo que hay gente empezando.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tampoco estaría mal si me dais algún consejo para conseguir de forma más facil las armas finales.

Para JackBoss:
Pues ahora mismo me pongo, lo de los códices lo preguntaba porque no se cuales tengo y tampoco he mirado como se consiguen todos. Muchas gracias : ).

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 22:28
#22  Enviado: 22:10 05/05/2007

Para Erik Garrot:
- Los cuernos de coloso los consegui de los Humbaba, en Montes Mosfora (me costo bastante, pero me ayudo la perseverancia xD).

- Los sagitarios los consegui de los Baba, en la Cueva Certeniana (tambien cuestan lo suyo...).

- En cuanto a que codices necesitas, no tengo ni idea, asi que podrias hacer lo que yo hice: compralos todos, y asi no tienes que estar preocupandote de cual tienes y cual no.  

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#23  Enviado: 23:40 05/05/2007

Para Erik Garrot:
También puedes utilizar la técnica caza furtiva. No obtendrás experiencia ni pl's pero tendrás mas posibilidades de que te suelten esos objetos raros.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
#24  Enviado: 01:39 06/05/2007

Manos, tras estar unos dias subiendo y nivelando de lvl a los pjs, ya los tengo todos en 30 y pico, con una diferencia aprox de 1 lvl o 2 y no 4 o 5 komo antes xDD. Tengo un equipo mas o menos decente, pero el hijoputa de Ariman se me sigue resistiendo . Lo que me jode es que cuando se divide y ataco al "fake" no le quita vida al original como es normal. ¿Algun metodo de saber cual es el original?. Es que hace un rato lo he dejao a casi nada de vida y me ha matado x eso mismo, xk se multiplico y la lio .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
HarCo_zGz
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:48 06/05/2007

buenas gente tengo una duda, se puede quitar el canope o desactivar de alguna forma? esque aora no paran de hecharme arcanos y no me dan los objetos q necesito  

me pegao mas de una hora y pico intentando q los bune (gran faro) me suelten acero damasco y nada para los tamahagane y eso q ya me hice los tamahagane para la masamune pero aora no sueltan
algun consejo ?   gracias!
#26  Enviado: 02:38 06/05/2007

Para HarCo_zGz:
Hostias pues justo ahora a mi me están soltando mucho acero dalmasco que creo que es lo que quieres, estoy en el faro nivel subterraneo.

Para Abruzzi:
No recordaba esa ténica, tendré que tirar de ella si no basta con tener el guante de ladrón y el resto de personajes robando como enfermos.
Lugar: asturias/gijon · 140 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:38 06/05/2007

komo k desactivar el canope?no tiene nada k ver en k te salgan mas o menos objetos por tenerlo el acero de dalmasco es un objeto muy chungo de k te lo den y lo uniko k consigues acer no teniendo el canope es k ni te den los aceros de dalmasco ni arcanos jajaja da igual k lo tengas o no un saludo

-----------
.oONuMaNOo.
HarCo_zGz
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:22 06/05/2007

como que lo unico q consigo no tiniendo el canope es que no tire ni acero damasco ni arcanos si para acero damasco es el codice de caballero,

el acero damasco tiene 6% y arcano 21% y lo que nose es que si hecha por ejemplo el arcano que tiene mas posibilidades ya no te hecha el acero o lo puede hechar igual, nose la verdad que toy arto de que no me hechen na y me rayo.

weno y ya q escribo.. no ay expansion de VIT y expansion de daño ??
y no me digais q duplo y brabura porque no me refiero a eso.
#29  Enviado: 13:39 06/05/2007

¿Algun consejillo para lo de Ariman plz ?. Me gustaria cargarmelo esta noche para poder seguir avanzando en el juego .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#30  Enviado: 15:14 06/05/2007

A ver necesito ayuda, estoy en la costa de fon y tengo a Vaan en el 30, Fran en el 30, Ashe en el 29, y los otros 3 un poco malos, Basch 19 y Balthier y Penelo 16 y la paliza que me dan los mounstruos normales es tremenda, ademas que me cuesta mucho conseguir dinero y necesito ayuda.

¿Que personajes tendria que tener en el grupo y que armas?

¿Como consigo bastante dinero?

¿Algun truco para subir de nivel?  

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online