Un mundo virtual que unifica servicios de todo tipo para PlayStation 3. www.vandal.net/noticia/25919/empiezan-las-pruebas-europeas-de-playstation-home/ |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 6978 De: Superguay del paraguay=(Ibiza) Pedir moderación
![]() |
Aqui en europa ha sido una chapuza lo que han hecho.En america dieron la oportunidad de registrarte en la web durante un tiempo limitado para acceder a la beta.AQUI NADA.Solo a los betatesters oficiales de la propia sony y 4 gatos que han recibido invitacion por mail por registrar la consola,lamentable. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto pero considero que con la potencia que tienen los programadores a su disposicion con las nuevas consolas pueden currarse aguas bien realistas e interactivas,para que estan los shaders y los motores de fisica?kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento,f.e.a.r. tambien tiene pero solo en 2 lugares concretos donde el agua te llega hasta mas de la cintura por lo que los programadores lo dejaron a medias.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.Gta4,liberty city y nueva york,esto me suena del gta3...aunque lo quiero ya!Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :( |
Contactar
Foro de Vandal Online