RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de MySims para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 02/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:27 02/05/2007

eso quiere decir, que en vez de crear un sim y vivir en un barrio/ciudad podremos diseñar la ciudad a nuestro antojo, inclusio determinar que sim se encarga de que cosa?

estaría bien poder crear tu propio centro comercial, poniendo a cada sim en una tiendecita xd

-----------
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
Isolation
Lugar: Córdoba · 90 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:44 02/05/2007

Tiene muy buena pinta. Este juego arrasará en ventas. Si no tiempo al tiempo...
#4  Enviado: 14:34 02/05/2007

Yo pasare bastante de el, a menos de que haya una ciudad tipo habbo o algo asi con la que interactuar con la gente, vamos un chat de estos masivos y comodo (que saquen ya de paso un teclado) pero al menos de que haya algo parecido a esto, no creo que lo pille.

Saludos

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Lugar: · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:47 02/05/2007

Tendrá on-line? Porquew entonces empezaria a interesarme... aunke el juego tiene muy buena pinta, toda hay k decirlo!
#6  Enviado: 14:59 02/05/2007

Pues lo del online... ¿Cuando sale Mario Striker? Lo digo porque este juego es el que inicia el online de Wii en Europa.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 15:12 02/05/2007

este juego tiene una pinta estupenda , solo le hace falta un modo online.

y eso de poder crearte tu propia cuidad así como poner sus propios habitantes y tal es una buena idea.

estaré atento a este juego  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#8  Enviado: 15:15 02/05/2007

Me gusta mucho como está quedando este juego. Seguramente acabe comprándolo. El aspecto de los personajes es sencillamente adorable. Y lo de montar la ciudad a tu gusto me intriga mucho.

-----------
I will be popular!!!
#9  Enviado: 15:25 02/05/2007

No pinta nada mal este juego, pero el diseño de personajes cabeza "cuadrada" no me acaba de convencer .

Saludos.

-----------
Ley De Murphy: Cuando un objeto es más caro, más lejos hay que llevarlo a reparar// NWCHaveel@hotmail.com// Código AC-WII: 4210-7881-8551 Javito, Arcadàn. MP si me agregais ;).
#10  Enviado: 16:08 02/05/2007

No esta mal, aunque no son mi tipo de juegos, pero visualmente me parece mas simpatico y agradable a la vista que el Sims original.

el tiempo dira...  
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:37 02/05/2007

Esto es geniaaaaaaaaaaaal ¡Juegos originales!

Ójala todas las versiones de todas las sagas para Wii sean distintas a las del resto. ¡Queremos nuevas ideas! Pfff, esto va a ser gozar.

Ayer estuve pensando que lo del sensor de movimiento es una característica menor del mando. Lo que importa es el puntero. Lo que pasa es que los juegos que actualmente aprovechan el puntero lo usan únicamente para apuntar/disparar o para hacer selecciones, y tiene otros muchos usos.

Super Mario Galaxy... sueño contigo.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
G23
#12  Enviado: 17:07 02/05/2007

A mi este juego me parece un intento de llevar la franquicia Sims a Japon , de hecho me parece un buen intento la verdad  
La verdad es que para los aficionados de este genero pinta bastante bastante bien... Lo cual me excluye  
#13  Enviado: 07:38 03/05/2007

Tengo que reconocer que la nueva estetica que le estan dando al titulo me agrada infinitamente mas que la que tiene habitalmente esta serie, ahora bien, lo que falta por saber es si su mecanica seguira siendo la que tenia hasta ahora la serie o se acercara mas al ritmo relajado del Animal Crossing. De ser lo segundo, este juego puede ser un buen "substituto" del Animal Crossing mientras este no salga a la venta (y ojito a las ventas si esto sucede).

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
NenaHeavy
Lugar: Valencia · 1370 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:03 03/05/2007

Me recuerdan a los Pin y Pon!    Q bonicos son!    

-----------
§üP€® $øFï ت Zé Pequenha ت Suki Matsuki (Ist terribilis locus iste)    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online