Vandal

Demo de LittleBigPlanet en Otoño

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:58 02/05/2007

Una traducción que se entiende bien:

Según la revista americana PlayStation Magazine, un démo de LittleBigPlanet debería realizarse sobre el PlayStation Store US este otoño, sin por ello precisar de fecha exacta.

Recuérdese que, Little Big Planet se basará en la comunidad del PlayStation Network. Los jugadores comenzarán la aventura con el aprendizaje de los poderes de su personaje, permitiéndoles obrar recíprocamente con su medio ambiente. Habrá obstáculos que superar, objetos que deben recogerse, y rompecabezas que deben solucionarse, lo que requerirá de la materia gris y un trabajo cooperativo. Las capacidades creativas de los jugadores aumentarán desde el principio de la exploración, y les permitirán que cree y que modifique su medio ambiente.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:45 02/05/2007

que de puta madre Smilie  Smilie  Smilie
ya se que soy pesado,pero gracias de-mon,y no pares Smilie  Smilie  Smilie
Dr. Hannibal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:46 02/05/2007

Demon es dios xD

Que ganas de probar ese juego, vi el video y es realmente curioso, tambien tiene pinta de adictivo.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:10 02/05/2007

Tengo MUCHAS ganas de ver qué es de este juego al final. Ahí estaré para descargar esa demoooo
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:34 02/05/2007

¿Este juego se va a poner a la venta en el store o en tienda normal?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:51 02/05/2007

Primero sale en Store, y un tiempo despuesi saldra en tienda normal, con niveles creados por los usuarios y extras

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2007 13:51
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:45 02/05/2007

Smilie  Smilie  Smilie

Pedazo noticia!!!!!

ESTE JUEGO ES DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22645 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:30 02/05/2007

Jo,otoño queda muy lejos aún Tristeza

Y mira que me jode lo de que salga primero en el store y luego en soporte fisico,porque me gustaría pillarmelo en disco,pero se que no podré aguantar y me lo descargaré cuando yo querría tenerlo con su cajita y sus instrucciones.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:38 02/05/2007

Para Piu Muñoz:
Yo supongo que el del store sera bastante mas barato, ya que es el juego incompleto, al centrarse este juego muchisimo en la creacion de niveles por parte de los usuarios.
Yo si el del store no es demasiado caro y me gusta me los pillare los dos Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:59 02/05/2007

LBP es todo amor, Smilie.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:05 02/05/2007

Como dice De-mon en su blog, el Juego que hará que Miyamoto se compre una Ps3 Smilie

Para De-mon:
Ya he visto los otros blogs. El de DJMAT me ha dejado patidifuso Smilie  

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:07 02/05/2007

Yo lo mismo que Guthwulf, lo mas seguro es que no pueda esperar y me pille el de la Store y mas tarde me lo vuelva a comprar en soporte físico.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:17 02/05/2007

Tendria que salir ya mismo la demo del gdc con la escasez de titulos cualquier demo es bienvenida.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir