RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Postal 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 02/05/2007

Su lanzamiento está previsto para el año 2008
www.vandal.net/noticia/25910/nuevas-imagenes-de-postal-3/

-----------
http://www.vandal.net
TheChainSawParty
#2  Enviado: 12:43 02/05/2007

Ojalá sea tan salvaje y bestia como la segunda parte y, como mínimo, te deje tanta libertad de acción (estaría bien que fuese mucha más)

P.D.: y que llegue sin ningún tipo de censura  

-----------
¿Alguien por aquí necesita un poco de heMOUal?, pregunte a su farmacéutico favorito.
#3  Enviado: 21:39 02/05/2007

Para TheChainSawParty:
Eso lo veo dificil.Crees que dejaran quemar a una persona y mearla encima para apagarla?Creo que no.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 21:42 02/05/2007

Bonitas imágenes.  

Para TheChainSawParty:
Lo que comentas, como ya han dicho, una utopía...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
RSB
#5  Enviado: 23:28 02/05/2007

No estaba ahi la "gracia" del Postal 2? No veo por que Postal 3 iba a ser distinto...

Au
#6  Enviado: 01:09 03/05/2007

..."siempre hemos mantenido desde la publicación del original que el juego es tan violento como el jugador quiera que lo sea, y estamos decididos a expandir esta única forma de jugabilidad en esta nueva entrega," que continuará con la "sátira y la violencia políticamente incorrecta" que la ha caracterizado.

Esto lo dice uno de los desarrolladores en el enlace que os facilitamos en la propia noticia. Podéis verlo  aquí.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online