RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La GPU de Xbox 360 se fabricará con tecnología de 65 nanómetros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 01/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:10 01/05/2007

Una buena noticia, me hare con una cuando las pongan a la venta...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Naer
Lugar: Team Noble · 6655 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:12 01/05/2007

Pues ale, noticia cojonuda, a esperar a que lleguen a spain  
¿Eso quiere decir que las elite que se venden en usa ahora van a 90nm?

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 16:12

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#4  Enviado: 16:37 01/05/2007

¿Y esto en que afecta al usuario?    Es que me he leido la noticia y me he quedado igual, no he entendido nada.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4975 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:40 01/05/2007

Básicamente reduce los costes para fabricar la consola, con lo que MS gana pasta siempre y cuando mantenga el precio actual de la consola. Aunque también podría bajar el precio y causar un golpe de efecto.

Por otro lado también beneficia a los usuarios, puesto que la consola se calienta menos lo que "en principio" acabaría con el problema de las luces rojas y la gente indecisa iría en masa a por una Xbox360 sin ningún miedo.
#6  Enviado: 16:43 01/05/2007

Para rarefanatico:
Gracias, todo muy claro , aunque desconozco el "problema de las luces rojas".
Neshi
#7  Enviado: 16:48 01/05/2007

Basicamente es lo que dice rarefanatico, ademas que la consola consumiría menos electricidad y haria menos ruido.
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 01/05/2007

Para rarefanatico:
Entre esa gente en masa, estamos 10 personas que yo conozca así de primeras Nos preocupa menos el precio que el ver si los problemas derivados del calentamiento mejoran de una vez.

A ver si para veranito o navidades puedo tener ya la 360 en mis manos  

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:59 01/05/2007

Excelente, asi es como se gerencia, estaban esperando la tecnologia, ahora la utilizan, ya me parece que este modelo nuevo en Diciembre mas barata y solucionado el problemas de las luces va a arrasar con todo . Conozco muchos que la van a comprar o como yo, vendo la mia (que no ha tenido problemas   ), y me compro una de estas.  
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4975 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:17 01/05/2007

Yo seguramente también venda la mia. Pero estoy indeciso en si comprar la Elite con la nueva tecnología a 65 nanómetros, o la premuim con los 65 nanómetros.

Todo depende del HDMI, quiero ver opiniones de la gente sobre la calidad de imágen que ofrece. Los 120 Gb me la sudan un rato  

Los foros son lo mejor que hay para buscar opiniones, pues en las publicaciones de revistas, e incluso webs, tienden muchas veces a exagerar cosas e incluso infravalorar otras. Las opiniones mas respetadas por mi se la han ganado a pulso algunos foreros.

Última edición: 01/05/2007 19:19
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:25 01/05/2007

Sere el unico tonto que piensa que al ser de 65 nm se calentara todavia mas, al ser mas pequeño todo estara mas junto y sera mas dificil disipar el calor.... me gustaria escuchar a alguien que entienda explicar porque se va a calentar menos.

-----------
Jugando a:
SCi0l0
Lugar: Magala · 2682 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:29 01/05/2007

¿El ruido depende dela GPU? Yo pensaba que el ruido era culpa del lector

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:29 01/05/2007

Me pregunto una cosa: si yo me comprase una 360 dentro de un añito(con la nueva esta de 65 nanometros ya estandarizada) una antigua y se me estropease... ms me la arreglaria o si directamente me la cambiaria por una nueva.

Vamos, que yo creo que les sale mas a cuenta cambiarla ya por una de las nuevas y que pasado x tiempo no vuelvan a fallar.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:32 01/05/2007

Pues yo seguiré fiel a mi 360 ''vintage'' de la primera hornada. Mientras no me de sustos, o se le pare la patata tecnológica y se ruborize con las 3 luces rojo-sangre, no voy ni a venderla ni a comprarme la de 65nm. Haré vudú y todo lo que se deba hacer porque siga  viva. Cualquier producto, por muy fiable que sea puede cascar igualmente.

Y que conste que no le saco la cara a MS, que creo que debería espabilar en este sentido, pero al igual que en su día las PS2 eXpiraban que daba gusto y la mía (la tocha) sigue fresca como una rosa hoy en día, si te tiene que tocar ver morir a una consola, te toca. Es casi obra del destino....aunque reconozco que con la 360 actual el destino está siendo bastante cruel con la gente....

Para Osezno:
Cierto...lapsus  oye...

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2007 19:45

-----------
Sakaguchista irremediable...
Eltrax
Lugar: Barna City · 1413 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:36 01/05/2007

Resumiendo: A menor tamaño consume menos, al consumir menos desprende menos calor, al ser mas fresco necesita menos refrigeracion y por lo tanto los ventiladores pueden ir mas lentos, por lo que hacen menos ruido. Esa es mas o menos la teoria, habra que ver.

Última edición: 01/05/2007 19:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online